5:38 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 2 Comments



**ENMA**
WOLAS!!! Hace tiempo que no actualizo!!! jeje es que han pasado varias cosas que han hecho que tenga menos tiempo pero ya podré actualizar más a menudo (o eso espero...xD)
Lo primero que tengo que contar es que YA ME HEMATRICULADO EN TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN Y HUMANIDADES!!
tiene un nombre largo ¿eh? jeje, suena muy dificil espero que no sea así.
Os voy a contar una anécdota de mi matrícula o algo curioso (aunque también inquietante.. >.<) cuando fuí a rellenar los recuadros donde había que poner las asignaturas tronacales y obligatorias me di cuenta de que... ¡no cabían! o.0 ... jo! tengo tantas asignaturas que no caben!!! vaya asco!! yo no sabía donde ponerla.. al final la puse debajo de otra, con números enanos jeje. En total tengo 10 asignaturas...vaya la que me espera, xo hay otra cosa.... ¡qizás estoy en el turno de trde!!! ¡NOOOO!! ¡PIEDAD!!! eso no me gustaría nada... en fin esperemos que todo salga bien.

Bueno y la otra noticia es que... HE ENTRADO EN UN FANSUB, se llama Sweet Project y se dedica a traducir manga, mayoritariamente de ingles a español.
Me decidí porque lo veía como un buen método xa mejorar mi inglés divirtiéndome jeje al leer shojo manga!!!
Mi primer proyecto (me lo encargó una adimi llamada miaka-chan)se llama Ko Akuma café, la verdad es que el primer capi me ha encantado espero que salga otro pronto!!!
De todas maneras me costó trabajo algunos diálogos... no sabía como ponerlo en español... y por eso me ayudó mi buena amiga Meldonya ( te quiero muxo wapa) mi amigo manolo (ito aragón xD, tb te kero!!! jeje) y una chica de Sweet Project, Pei-chan. asias a todos/as!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero ir mejorando para tardar menos y que mi traducción tenga una mayor calidad jeje.

PD: la imagen es de la famosa serie La familia crece (o Marmalade Boy), decir que me la estoy descargando (gracias otra vez a mi amiga meldonya que es un cielo)y pienso que es preciosa!!! si alguien no la ha visto xfi q lo haga!!! es un encanto!!

BYE BYE

2 Comentarios: