Páginas

lunes, 3 de mayo de 2010

**ENMA**

Photobucket


Hay varias cosillas que me estoy descargando para verlas, ya sea porque me lo han aconsejado o por decisión propia. Aquí os dejo la lista:

- Full Metal Alchemist brotherhood: Esta serie me la han recomendado hasta la saciedad algunos amigos y he decidido ponerla en el Jdownloader y darle una oportunidad XD aunque la verdad es que no sé hasta qué punto me enganchará... La verdad es que soy muy poco dada a ver shonen ^^U.

- Soul Eater: Me compré el primer tomo del manga en Francia (tengo también la firma del autor :P) y no he seguido ni leyendo ni viendo el anime ^^U. Como ya he dicho, el shonen no me suele tirar y me cuesta mucho arrancar a verlo. Pero esta serie también me la han recomendado y bueno... le voy a dar una oportunidad.

- Yamato Nadeshiko Shichi Henge: Leí algo del manga y tengo que decir que me llamó bastante la atención... la publicaban en Francia y la verdad es que me quedé con las ganas de comprármela, pero como aún sigue... pues no era plan de traerme una serie inconclusa más ^^U. Desde que me enteré de la existencia del dorama me dije que lo vería, así que ¡Ya estoy descargándomelo!

¿Veis o descargais también vosotros alguna de estas series? :P