Páginas

miércoles, 19 de mayo de 2010

**ENMA**


HIATUS POR... ¿VACACIONES? XD

Aunque no suelo ser muy constante con mis actualizaciones os aviso de que el jueves salgo de madrugada hacia Madrid para coger un vuelo a Roma *O* voy a visitar a una amiga que está de erasmus. Vamos, no voy sola, sino con 3 compañeras de la universidad :P ¡Qué ganas! ^O^

A la vuelta ya os pondré alguna fotillo que otra y os contaré qué tal ha ido todo :D.


¡Quiero pasta y pizza por un tubo! xDDD Ciao!!




**ENMA**

TENGO NUEVO MANGA EN SWEET PROYECT :D



Devido a que algunos miembros del staff han abandonado el fansub, nos toca "cubrir huecos". De ahí que yo tenga nuevo manga que traducir: Kapo-n (> <)!

Hace un montón de tiempo que hablé de este manga en el blog porque me gustaba y lo seguía, por lo que estoy muy contenta de poder contribuir a que este shojo se lea en español ^^. No es una obra maestra del género, pero tiene humor, escenas picantes y amor :D.

Argumento: Emi Katsuki y Aki Ozawa se conocen desde que eran pequeños. Eran amigos y ahora son rivales, ya que cada uno de ellos es el heredero de un importante hotel: uno de corte tradicional y otro moderno. Y para colmo, Aki siempre queda el primero en los exámenes, justo por delante de Emi. Para la próxima ocasión, le propone hacer una apuesta: el que gane podrá pedir lo que quiera al que pierda.
(fuente: sweet project)