PRIMERA COMPRA SHOJO EN FRANCIA :D

6:25 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 6 Comments

**ENMA**



Hoy tenía el día libre y como todos los demás trabajaban decidí darme un capricho. Tenía la opción de quedarme en casa viendo pelis o irme al centro comercial a almorzar y llegarme a la FNAC. Al final, a pesar de que lleva todo el día lloviendo, me fui al centro comercial y almorcé en un restaurante japonés que me ha gustado bastante.

Luego, ya con la barriga llena, me fui a la FNAC a mirar Bds y manga y encontré los 8 tomos de Papillon. Los demás shojos que quería comprar estaban por números sueltos, así que decidí que esa era mi oportunidad de hacerme con el manga entero de un tirón. 


¡En cuanto lea este manga de Miwa Ueda os prometo hacer review en el blog! Ahora me toca relajarme que mañana empiezo de nuevo a trabajar.
















Mi comida en el japo


Ensalada buenísima aunque no sé exactamente qué es XD y sopita con champiñones


Brochetas de pollo, cerdo y ternera y un bol de arroz blanco

6 Comentarios:

REVIEW: PETIT BB CREAM HOLIKA HOLIKA CLEARING

5:41 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 3 Comments

**ENMA**




Hay miles de reviews sobre esta BB Cream en internet, pero quiero dejaros mi experiencia con mi primera BB que compré por recomendación de algunas chicas de mi TL. 

Antes que nada os quería decir que mi piel es muy grasa, sobre todo la frente, y por eso me resulta difícil encontrar algún maquillaje que me quede bien y que no me deje la cara llena de brillos a la media hora de su aplicación. He probado maquillajes matificantes, polvos, etc. pero a mí no me gusta llevar la cara muy maquillada y me siento muy incómoda. 

Así, decidí probar suerte con esta BB de Holika Holika que es especial para pieles grasas y acné. Contiene aceite de árbol del té que es bueno para controlar brillos y eliminar granitos. El precio de esta BB también es un punto a su favor, a mí me costó $5,98 en ebay. Es verdad que contiene poca cantidad, 30ml, pero no hace falta mucha cantidad de producto para conseguir un acabado perfecto. 

Mi experiencia: 

Tras su aplicación me deja un efecto de "buena cara" que me encanta. Su cobertura es media y por ejemplo en las ojeras me tengo que aplicar un poco de corrector para que queden bien. Su olor puede parecer un poco fuerte, aunque a mí me gusta, pero desaparece al poco de aplicarla. 
El color es bastante neutro, así que se funde muy bien con mi tipo de piel, no es como otras BBs demasiado grises o naranjas. 

En cuanto al control de brillos he de decir que es mucho más efectiva que los maquillajes que he probado, sin embargo no me los controla del todo y a las horas tengo la frente grasa. He probado a aplicar polvos matificantes encima, pero no me gusta mucho el resultado.

En general me ha sorprendido mucho y para bien; ya que aunque no me elimina los brillos me hidrata, me protege del sol (SPF30) y no me añade más grasa a mi piel. Además me deja la cara de un tono muy bonito y sin la incomodidad que me producen los maquillajes.

¿También vosotros la habéis utilizado? ¿Sabéis de más BBs que vayan bien para pieles grasas? 

3 Comentarios: