Páginas

lunes, 24 de octubre de 2011

VIENDO: 8ª TEMPORADA DE MUJERES DESESPERADAS

**ENMA**




Esta es sin duda mi serie favorita y jamás habrá otra que le quite el puesto. Le tengo un cariño inmenso, adoro cada una de sus temporadas, sus protagonistas, sus enredos, las carcajadas que me hacen soltar, las lágrimas que he derramado viéndola... No le falta absolutamente nada para ser perfecta. Así pues, mi opinión sobre la serie dista de ser objetiva xD.

Comencé ayer a ver la nueva temporada porque se me había ido la pinza y no recordaba que había empezado ya. Quizás parte de la culpa la tenga PLL, que como tiene una fecha de emisión tan rara me descuadra. Han salido ya 5 episodios y he visto hasta el 4, el siguiente se está descargando mientras escribo estas escuetas líneas. 


Por ahora, esta temporada me está divirtiendo muchísimo y tiene un misterio que envuelve a todas las desesperadas, no como otras temporadas en las que cada una tenía su trama y estaban más o menos involucradas en el misterio principal. Se supone que esta será la última temporada que rueden y de ser así espero que le den un digno final, porque se lo merece. Me da mucha pena que acabe, pero bueno, no me puedo quejar ¡Son 8 temporadas! Así que estoy más que contenta de que hayan durado tanto :). 

Tengo compradas las 2 primeras temporadas y quiero seguir coleccionando el resto. Como ya he dicho, es una serie muy especial para mí, así que quiero tenerla en mi estantería.

Después de esto, solo me queda añadir que si alguno aún no ha visto esta serie ¡espero que por pesada alguno de vosotros que me leéis lo haga!

¿Tengo algún lector fan de las desesperadas? :)




La promo de esta temporada final: