REVIEW: PRETTY LITTLE LIARS ESPECIAL DE HALLOWEEN

5:00 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 3 Comments

**ENMA**


Mi impresión general de este capítulo especial, que nos va preparando para la vuelta de la serie en Enero, es que me esperaba bastante más. Sí, no es que sea malo, pero está bastante de relleno. 
El capítulo nos muestra a Allison cuando aún estaba viva y cómo era su relación con las chicas y el resto de personajes que ya conocemos. Decían que se mostraría a una Allison más "buena" y yo lo único que he visto es lo de siempre: que es una cabrona, con todas las letras. 

Os resumo en puntos el capítulo y mis conclusiones (puede contener SPOILER):






  • Este capítulo nos da algunas pistas sobre quién podría ser -A y descubrimos que ya atosigaba a Allison incluso cuando estaba viva. 
  • Vemos a Jenna cuando aún no estaba ciega y la rivalidad que surge con Allison. ¡Me encanta cómo le queda el disfraz de Gaga, mucho mejor que a Allison!
  • Monna y Lucas, puteados por Allison, nos dan a entender que tienen muchos motivos para odiarla ¿a muerte? :D. Lo que no entiendo es como Monna se vuelve tan altiva una vez que Allison muere... ¿No ve que se comporta igual de mal que ella?
  • Puede que -A sean varias personas... ¿o no? ufff qué lío tengo con esta serie, no sé qué pensar.
  • Después de ver este capítulo aún entiendo menos cómo las chicas podían ser amigas de Allison. No soporto ver cómo las tenía tan atadas a ella, cómo las dominaba a placer y se reía de ellas en su cara.
  • La máscara esa en plan bebé da mucho mal rollo.
  • Me encanta Aria con sus mechas rosas <3
  • Emily parece tonta dejando que el novio farde de que se han acostado juntos cuando es mentira. Bueno, en general todas ellas parecen más tontas cuando está Allison.
Bueno, eso es más o menos lo que pienso de este capítulo especial, ahora solo nos queda esperar al Lunes 3 de Enero para saber más ¡Qué tortura esto de esperar tanto!














Por cierto, este momento es genial:



3 Comentarios: