Páginas

miércoles, 15 de febrero de 2012

REVIEW: SECRET GARDEN

**ENMA**







Al fin terminé la semana pasada este dorama que tenía descargado desde hace tiempo. me lo habían recomendado hasta la saciedad y no sé porqué me resistí a verlo. 

Este dorama es muy peculiar, tiene una trama bastante fantasiosa que lo hace distinto a los demás doramas. No pensé que me fuera a gustar tantísimo como me ha gustado, me ha enamorado, me ha hecho llorar a mares y me ha arrancado muchas sonrisas.






Título: Secret garden

Capítulos: 20 

Género: comedia, romance, fantasía.

Reparto principal:

Hyun Bin como Kim Joo Won
Ha Ji Won como Gil Ra In
Yoon Sang Hyun como Oska
Kim Sa Rang como Yoon Seul


Argumento: 

Kim Joo Won es un engreído director de un importante centro comercial y miembro de una adinerada familia. Gil Ra In es una pobre doble de acción que perdió a sus padres y vive con su mejor amiga, la cual trabaja en el centro comercial de Kim Joo Won. La vida de estos dos personajes de juntan por un malentendido, ya que Kim Joo Won la confunde con la actriz principal de la película, Park Chae Rin, la cual tenía un idilio con su primo, un importante cantante llamado Oska. A partir de ese momento tendrán lugar diversos sucesos y enredos que los llevarán incluso a intercambiar sus cuerpos. Así, empiezan a enamorarse, pero muchos obstáculos aparecerán en el camino de su relación.


Opinión:

Este dorama debería estar en la lista de "doramas imprescindibles" es fantástico, me ha encandilado completa y absolutamente. Lo vi en unos días llenos de estrés y me sirvió para desconectar y desahogarme. Con los últimos capítulos lloré muchísimo y realmente lo necesitaba, fue una gran vía de escape. Creo que solo me aburrí en un capítulo de los que intercambian cuerpos, me cansaba esa situación, pero los demás me los bebí al momento y casi era imposible dejar de ver uno tras otro ¡Y eso que son 20!

No sé qué tienen los coreanos con eso de que el chico sea súper rico y tonto y la chica pobre. Ese argumento lo vemos en muchísimos doramas: esos chicos arrogantes que creen que la protagonista no está a  la altura de sus expectativas, pero que van cambiando de opinión y de actitud en el transcurso del dorama, hasta enamorarse ciegamente de ella. Pero bueno, como a mí me encantan los "chicos difíciles" estoy encantada de que abunden tanto por los doramas XD.

La BSO también merece una mención especial, ya que según mi opinión es preciosa y sumamente pegadiza. 

Hyun Bin lo hace genial como protagonista y es que ese chándal de lentejuelas, esa especie de trabalengua que recita cuando quiere quitarse algo de la mente, sus paseos imaginando que está con ella, etc. ¡No puede ser mejor! Además, hay que reconocer que la pareja tiene mucho feeling y eso ayuda mucho a que la historia resulte creíble.
En verdad me gustan todos los personajes, menos la madre de Joo Won, que es lo peor que hay. 

Ahora toca decidir cuál será el próximo que vea :) Creo que me animaré a ver otro dorama suyo dentro de poco: My name is Kim Sam-soon. ¿Me la recomendáis? Capturas: