4:12 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 1 Comments

**ENMA**

OTRA POSIBLE KEKA QUE SE AÑADE A MI LISTA DE FUTUROS XDD

Hace pocos días puse unos pocos de kekos que me gustaría tener, pero se me puso delante una nena SD (60-70 cm) que me encantaría convertirla en vampira *O* Así que cogí el photoshop y le cambié el color de ojos, pelo, labios y le puse unos "cutre" colmillos XD, ya que no me manejo muy bien con el programa ^^U

Pero ya que os puse mi lista de candidatos, también la pongo a ella xD. Ains... a ver si el ahorro cunde jajaja.


Para ella tenía pensada una historia que hace poco escuché en un formato parecido al audiolibro, pero que se había hecho por partes en la radio. Es una historia vampírica anterior a Drácula y de la cual Bram Stoker adoptó muchos elementos.
El libro se llama "Carmilla" y es de un autor tambiés irlandés, Sheridan Le Fanu. Os dejo un resumen sacado de wikipedia:

Laura es una joven que vive con su padre y unos criados en un antiguo castillo en las lejanias de Estiria (Austria). A menudo, Laura recuerda que cuando era una niña estaba dormida en los brazos de una joven y fue despertada sintiendo dos agujas en su cuello. Cuando la encontraron, estaba sola...

Su vida da un giro cuando, delante del castillo donde viven, un carruaje tiene un accidente y la dama y su hija que viajaban en él se instalan en él hasta que puedan emprender, de nuevo, el viaje. Laura y la joven, Carmilla, traban amistad rápidamente, a pesar de que la nueva inquilina muestra rarezas en su comportamiento: se despierta después de medio día y se encierra en su cuarto sin dar señales de estar en él. E incluso, parece estar enamorada de Laura, dado el interés que muestra hacia ella.

PD: cada vez me da más problemas el Google Chrome con el blog ^^U. Con lo que me gusta a mi este navegador... mecachis.

1 Comentarios: