Páginas

domingo, 12 de septiembre de 2010

**ENMA**



I AM BACK!!!


¡Ya estoy de vuelta en España! ¡Qué pena! T___T Me ha encantado la experiencia de hacer un crucero, es simplemente de ensueño. No sabía qué tal sería eso de ver ciudades en tiempo "express" y de estar en un barco metida, pero debo decir que de lo bien que estás en el barco no te entran ganas ni de salir xDD. Los sitios que visitamos fueron: (salida en málaga) Cerdeña, Roma, Córcega y Palma de mallorca. Me encantó el recorrido, los paisajes, todo lo que había por hacer y ver en el barco...
Una de las cosas que más me gustaban del barco era la comida *O* había un buffet libre que quitaba el hipo!! Comida para dar y regalar, toda buenísma y de sabores de todo el mundo (nótese que adoro comer XDD) y por la noche se cenaba en un salón precioso, como los de titanic *___* con unas lámparas, unas escaleras, un servicio... puff ¡¡Una pasada!!
Los camareros eran super amables y atentos, por lo que nos hicimos muy amigos ^^ e incluso intercambiamos e-mails jajaja.
En la habitación nos dejaban cada día un animal distinto hecho con toallas ¡¡Una obra de arte!! jajaja. La chica que nos arreglaba el camarote era filipina y un puro amor *___*

Los espectáculos nocturnos también eran una pasada, incluso había un espectáculo de patinaje en hielo. Además, el director de entretenimiento era un brasileño guapísmo jajaja ¡¡Todo un regalo para la vista!!

Podría contar miles de cosas y todas igual de geniales jajaja. En resumen, merece la pena cada céntimo que pagamos por el viaje y lo recomiendo a todo el mundo XDD.