Páginas

viernes, 26 de abril de 2013

RUMBO A DISNEYLAND PARÍS

**ENMA**






Ayer recibí una llamada que ha cambiado mis próximos 4 meses, estaré trabajando hasta el 30 de agosto en Disneyland París ^____^ 

Hace más de un año que hice una entrevista en Madrid para poder irme a trabajar al famoso parque Disney de la capital francesa. No obtuve más respuesta que "has pasado la entrevista, guardaremos tus datos en nuestra bolsa de empleo. Ya te llamaremos". Viendo que no me llamaban y aconsejada por una amiga que trabaja allí actualmente, mandé un e-mail informándoles de que seguía interesada en el puesto y que estaba disponible. A lo cual recibí un escueto correo en el que me decían "que en caso de necesitar mis servicios ya se pondrían en contacto conmigo 2 meses antes de comenzar a trabajar".

Pensé que en eso quedaría mi "aventura disney", pero me alegro de ver que me equivocaba. En esa llamada me comunicaron que si aún seguía interesada empezaría a trabajar el martes día 30 de abril, pero que debía estar el lunes 29 ya en el mágico parque. 

Y aquí estoy, metiendo ropa y otros enseres en 2 maletas que llevaré conmigo a tierras francesas. Un poco nerviosa, aún sin creérmelo, pero contenta y llena de ilusión y ganas de disfrutar al máximo de esta experiencia que se me brinda. 

La tienda en la que trabajaré se llama "Constellation" con Buzz lightyear como protagonista :)





Así pues ¡mi próxima entrada será desde tierras francesas! :)


Antes de irme mi novio me ha traído esta preciosa pegatina para un lateral del pc *__* ¡Es genial! Una pena que a Francia solo me pueda llevar el portátil. Esta es mi ilustración favorita de Chobits, siempre he querido tenerla en grande.