Páginas

sábado, 5 de julio de 2014

EMPIEZO SERIE Y SIGO CON OTRAS...

**ENMA**


MASTERS OF SEX



Por recomendación de una amiga, he empezado a ver 'Masters of sex'. Basada en un libro y este, a su vez, en hechos reales. El doctor William Masters y Virginia Johnson realizan un exhaustivo estudio sobre el comportamiento de los seres humanos durante el sexo. Tachado como pervertido y agitador, el afamado obstetra William Masters está decidido a llevar a cabo un estudio sobre sexología, a pesar de sus múltiples detractores. Para ello se servirá de su ayudante Virginia, una carismática mujer 2 veces divorciada y con 2 hijos.  

Al principio, William usa a prostitutas para su investigación y una de ellas le dice algo que le sorprenderá y le dejará descolocado "las mujeres, a veces, fingen el orgasmo". Este tema y muchos otros tratará este orgulloso y frío doctor.

Solo llevo vistos 4 capítulos y, de momento, su argumento me parece bastante interesante. No es una serie que me enganche muchísimo, pero sí lo suficiente para seguir viéndola. Hasta la fecha, la serie consta de 12 capítulos, aunque pronto empezará la segunda temporada ;)

¿Alguno ve esta serie?


DEVIOUS MAIDS (CRIADAS Y MALVADAS)

Serie que sigo viendo y que ahora se emite su segunda temporada. He visto ya 7 de los nuevos capítulos de la serie del creador de "Mujeres desesperadas" y aunque me sigue pareciendo una serie del montón, me entretiene y la seguiré viendo.
Quizás esta segunda temporada me parece más emocionante que la anterior, espero que vaya mejorando conforme avanza la temporada. 







PRETTY LITTLE LIARS

Y aquí tenemos ya la 5º temporada de PLL, esta serie que la estiran y estiran hasta rozar lo absurdo... pero aquí sigo viéndola, deseando que la acaben decentemente.
Tengo algún capítulo pendiente, pero por ahora me parece más de lo mismo, con algunas sorpresas, pero su argumento sigue haciendo aguas en muchas ocasiones... Y tanto enredo me marea ya un poco.
Aún así, no la dejaré de ver hasta que no se resuelva todo. Después de lo que llevo "aguantado" no pienso dejarla ahora. Además, aunque reconozca que la serie no es buena, a mí me engancha.