4:21 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 1 Comments


**ENMA**
WOLAS!!!! sabeis que??? YA SOY MAYOR DE EDAD!!!! estoy contenta pero también un poco triste por que hay tantas cosas que ya dejé atrás que al volverme hacia el pasado siento una gran nostalgia.

Quizás me haga un piercing, ya que tengo la mayoría de edad, siempre me había apetecido hacerme uno en el labio pero no en el lado sino en el centro. Un tatuaje también me llama la atención pero creo que por ahora me lo haré.

Para mi cumple mi hermano me ha regalado el último tomo de ULTRA CUTE, es una serie preciosa jeje muy divertida y dulce. Me tube que volver a leer todos los tomos por que había muchas cosas que no recordaba. Os aconsejo esta divertida serie de Nami Akimoto, no os dejará indiferente!

Estoy empezando a traducir un segundo proyecto para el fansub, se llama lovenista. No se si lo conocereis pero yo creo que va a merecer la pena leerlo y traducirlo. Por ahora solo llevo 5 paginas del primer capi (el único que ha salido).

Hablando de otra cosa... PIRATAS DEL CARIBE!!! ¿la habeis visto? es espectacular, de veras me ha encantado!!!!! sobre todo mi niño ORLY!! que wapisimo que es >.< me enacanta.


espero que paseis un buene verano!!

JA NE

1 Comentarios: