Páginas

lunes, 8 de noviembre de 2010

**ENMA**


CAMBIOS DE LOOK EN JYJ
Primero le tocó a Yoochun, luego a Junsu y todavía queda mi querido Jaejoong que aún no ha hecho público ningún cambio, que yo sepa. Pero supongo que si los otros dos miembros del grupo cambian de aspecto, él también lo hará. Me pregunto qué se hará... espero que no se tiña de rubio T___T es el look que menos me gusta de todos los que le he visto.

Bueno, pues os dejo unas fotillos del cambio: 


Estos eran sus looks al sacar su primer disco como JYJ:  "The beginning" 


-Pero Yoochun se cortó el pelo recientementey este fue el resultado:


-Junsu, sin embargo lo que ha hecho es teñirse de rojo pasión:



¿Os gustan los cambios? A mi el rojo de Junsu no acaba de convencerme, pero el pelado de Yoochun creo que le queda bien... aunque me gustaría ver más fotos para cerciorarme del todo... 

Aunque hable de ellos, a mi el que realmente me importa es Jaejoong *___* lo siento, tengo debilidad por él XD. estoy deseando ver qué le harán en su bonito pelo XD, espero que el cambio sea para mejor ;)

Opinad sobre los nuevos looks de JYJ!!! :D

**ENMA**


NUEVO MINI-ALBUM DE BEAST: LIGHTS GO ON AGAIN



Estos chicos no paran ni un momento *___* ya podemos escuchar su nuevo mini album y además ha salido el teaser del nuevo video!! ¡¡Qué bien!!

Bueno, en realidad el teaser es del album, ya que el video es solo del tema introductorio, no del single. El tema introductorio no me gusta XDD es de esos que no volveré a escuchar mucho. El resto del mini album, pues solo lo he escuchado una vez, pero a mi me gusta :D. Las que más me gustan son: Beautiful y Lightless, aunque quizás cuando lo escuche más cambie de opinión.

El link de descarga: Lights go on again

Y aquí el video:


¡¡Que lo disfrutéis!!