Páginas

lunes, 16 de noviembre de 2009

**ENMA**

ÚLTIMO ANIME VISTO: KUROSHITSUJI




Acabo de terminar de ver este pedazo de anime y tenía muchas ganas de recomendároslo desde mi blog. Ya había visto la gran mayoría de los capítulos hace un mes, pero debido a varios asuntos no he podido terminarla hasta hoy. Me ha tenido pegada al pc todo el rato xD ¡¡Me ha encantado!! Espero que adquiera fama suficiente como para que se planteen licenciar el manga, ya que una de las cosas que me gusta más de esta serie es su estética y dibujo (bastante "shojero" digamos xD), así que me la haría sin dudas *O*

Género: shonen/fantasía

Capítulos: 24

Autor: Yana Toboso

Argumento: En una casa señorial de las afueras de Londres en la época victoriana, el mayordomo Sebastián Michaelis sirve a Ciel Phantomhive, un niño de 12 años, quien es jefe de una familia noble y de una empresa de juguetes. Sebastián lleva a cabo cualquier tarea requerida por su maestro y resuelve los problemas que asolan a Inglaterra con facilidad y perfección debido a su linaje demoníaco y al contrato con su amo. (Wikipedia).

Adoro a sus dos personajes principales, tanto a Ciel, como a Sebastian; cada uno tiene un encanto que ha hecho que me enamore de ellos desde el primer momento. También otro de los puntos positivos del anime es la banda sonora. El opening "Monochrome no kiss" de SID me encanta y el opening de Becca "I'm alive" es igualmente una pasada. El segundo opening (a partir del capitulo 14) no me llamó tanto la atención, pero bueno, no está tampoco mal.


Estoy muy muy contenta ya que he leído que habrá una segunda parte del anime *O* aunque creo que aún no hay ninguna fecha prevista.

Nota final: 9.5