Páginas

domingo, 18 de diciembre de 2011

REVIEW RÁPIDO: BLACK BUTLER #3

**ENMA**



Ayer compré en la FNAC el tercer tomo de esta serie que tanto me gusta y hoy al mediodía me lo leí. 
En pocas palabras os diré que me ha encantado el tomo, de arriba a abajo, de izquierda a derecha. El primer tomo fue introductorio, un poco vago y de presentaciones de los personajes, el segundo ya nos dejaba la impresión de que la historia despegaría pronto y en este tercero nos encontramos con mucha más acción y con una historia que engancha (al menos a mí).

La historia de Madam Red es una de las cosas que más me gustan del tomo, es un personaje que me encanta. Sin embargo, con Grell no me aclaro, es un personaje que adoro tanto como odio, al menos a veces XD. Estoy deseando leer el próximo tomo, aunque Miya me dijo que pasa a ser bimestral, así que tocará esperar y acostumbrarse a leer Black Butler de cuando en cuando. Me costará no acudir a scans mientras...

Este manga tiene publicados 12 tomos en Japón y sigue abierta ¡Miedo me da!  No me gusta comprar series que están abiertas y que no parecen tener un fin cercano. Aunque con Black Butler tenía que hacer la excepción y comprármela sí o sí. Por eso aún no me he arriesgado con Blue Exorcist, no sé si se alargará tanto tanto que acabará por no gustarme o en cambio me estoy perdiendo un buen shonen.