Páginas

martes, 11 de octubre de 2011

CAMBIO RADICAL AL BLOG

**ENMA**


Bueno, creo que con solo entrar os daréis cuenta del cambio del blog xD, del rosita más pasteloso al negro más sombrío, aunque un toque de rosa siempre queda <3. 

El fondo es el que venía por defecto y la cabecera es lo más simple que hay, pero aún no tenía pinceles en el PS y tenía muchas ganas de cambiar todo ¡me ha dado hoy la neura! Espero que a pesar de todo os guste. Yo estoy contenta y con eso por ahora me basta. Aún así ya iré cambiando cosillas. 

El manga de la imagen de la cabecera es "Sukitte ii na yo", un shoujo cuyo dibujo me tiene enamorada. He leído solo los primeros capítulos en MWF, pero sin ser un gran gran shojo me gusta y es entretenido.




SOY XBOXER

**ENMA**




Gracias a  (o por culpa de xD) mi novio me he acabado comprando la Xbox 360. Es mi primera consola de sobremesa, pues siempre he tenido portátiles: de la nintendo game pocket, la color, la GBA y la DS. También he jugado en pc, pero nunca he tenido una Playstation o Xbox, hasta hace unos días.


Mis padres no han sido nunca de comprarme videojuegos, así que ahorrar para una consola era complicado y lo fui dejando pasar hasta que me fue importando menos no tenerla. Ahora mi novio, Xboxer 100%, ha logrado picarme y gracias a una oferta del Mediamark (consola 250gb + F1 2011+ fifa 12 =229€) me hice con ella. Ninguno de los juegos que trae me gusta, pero mi novio se ha quedado con uno y el otro me ha hecho el favor de vendérmelo; así que me ha salido genial de precio, ya que hace unas semanas estaba a 250€.


Por ahora tengo el Mirror's Edge que estaba muy rebajado y mi novio me lo aconsejó :3, además me ha dejado Eternal Sonata. Tengo algún juego en mente que iré comprando poco a poco, que me he quedado sin dinero XD. Uno de ellos es Alice Madness, del que ya hablé en el blog, y otro es Bayonetta, que Bambú me recomendó. Además he jugado la beta y me ha gustado bastante.

En cuanto a juegos estoy abierta a sugerencias, que soy muy novata en esta plataforma :D, añado que no me gustan los shooters XD.