Páginas

martes, 11 de octubre de 2011

CAMBIO RADICAL AL BLOG

**ENMA**


Bueno, creo que con solo entrar os daréis cuenta del cambio del blog xD, del rosita más pasteloso al negro más sombrío, aunque un toque de rosa siempre queda <3. 

El fondo es el que venía por defecto y la cabecera es lo más simple que hay, pero aún no tenía pinceles en el PS y tenía muchas ganas de cambiar todo ¡me ha dado hoy la neura! Espero que a pesar de todo os guste. Yo estoy contenta y con eso por ahora me basta. Aún así ya iré cambiando cosillas. 

El manga de la imagen de la cabecera es "Sukitte ii na yo", un shoujo cuyo dibujo me tiene enamorada. He leído solo los primeros capítulos en MWF, pero sin ser un gran gran shojo me gusta y es entretenido.




11 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado el nuevo diseño! :3

    Y la imagen de la cabezera me gusta mucho *_*

    ResponderEliminar
  2. Gracias >/////< tenía muchas dudas de si gustaría o no XD

    ResponderEliminar
  3. que pedazo cambio nena! me mola y el dibujo de la cabecera chachi!!!!!!!!. No parece ni el mismo blog XD, que puntazo!

    ResponderEliminar
  4. Guau! Tu negro? jejejeje Mucha diferencia veo jeje, ya me acostumbrare ;) El dibujo de la cabecera me gusta bastante O.O aunque no tenga efectos, algun dia escogere uno nuevo para el mio, aunqe esta más abandonao... :P

    bss

    ResponderEliminar
  5. Binilla: ¡Muchas gracias preciosa! Me alegro de que te guste, tenía ganas de darle un cambio radical :3 y me alegro de que haya quedado bien.

    Mey: Sí, negro!!! Pero con rosa, eh?? XDDD ¡Eso! Cambiar el blog viene siempre bien :3

    ResponderEliminar
  6. Te a quedado genial!! A mi me ocurre lo mismo con este shojo XD, sin ser de lo mejor... me encanta, sera el estilo del dibujo =)

    ResponderEliminar
  7. ¡Me gusta mucho el cambio! la combinación de negro y rosa siempre me ha encantado *_*

    ResponderEliminar
  8. Cambio radical pero bastante bueno, me gusta!! ^-^

    ResponderEliminar
  9. Genial! Está muy bonito así en negro con los tonos rosas, y la cabecera me encanta! ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Te ha quedado genial! Me gusta un montón =)

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy bonito, me gusta ^^

    ResponderEliminar