9:00 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 2 Comments

**ENMA**



VIENDO: OH! MY LADY


Como ya os puse en una entrada anterior, acabo de empezar a ver dos doramas. Uno de ellos es este: Oh! My lady.

Ya he visto 2 capítulos y he aquí mi opinión sobre ellos:

-Primero tengo que decir algo que ya dije en la otra entrada: me interesó el dorama porque participaba Si Won... ¡Y es que está wapísimo! *O* Su sonrisa me mata :D
Photobucket

-Me gusta el argumento: eso de que la protagonista sea mayor que él y que tenga una hija da mucho juego y también algo de novedad, aunque tenga pinta de ser una típica comedia romántica a la coreana XD como tantas de las que hay. (adoro las comedias románticas :P)

-Engancha y eso es importante: :D he dejado de ver doramas porque no terminaba de engancharme o no lograba hacer que "necesitara" seguir viendo y viendo capítulos. Así que me alegro que por ahora este dorama te deje con ganas de saber más y más ^^.

Capturas ^O^



-Me hizo mucha gracia este momento xD está limpiando su cara y aparece por detrás jajaja


-Aquí la porta con la niña que dejan en el hotel donde vive Min Woo (el prota). No cuento más que sería spoiler XD


-Tan divino él en el ascensor (babas mil)


-¿Quién puede resistirse a esa sonrisa? De las más bonitas que he visto ¡Sí señor! :D


- xDD que mono ahí silvando y con sus gafas él "to chulo" xD


A partir de ahora iré poniendo mis impresiones de los doramas cada X capítulos, ya que tengo más tiempo y puedo permitirme hacer más de una reseña por dorama. Esto ya está pasando con los mangas, os voy poniendo mi opinión cada X tomos/capítulos.

2 Comentarios:

LEYENDO ONLINE

5:30 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 0 Comments

**ENMA**








Reimei no Arcana (II)

Capítulo 6-7

Me he dado cuenta de que han actualizado los scans en inglés y me he leído estos dos capítulos que me faltaban :D. Me está gustando mucho este manga, no solo por la trama sino por el dibujo ¡Estoy totalmente enamorada del estilo de la autora! ¡Cuando leo sus mangas me entran ganas de saber dibujar xD!
Ya que me gusta tanto el dibujo, me puse a mirar otras de sus obras para ver si podía traducir alguna de ellas para Sweet Project. Pero he visto que hay un fansub llamado La Noche de los Caidos que ya traduce 2 de las obras de Toma Rei que más me llaman la atención: Tsukushite agamasu y de la que aquí os hablo, Reimei no arcana.
Otra de sus obras, Boku wa kiss de usu wo tsuko, podemos ya leerla en nuestro idioma gracias a Keroro no Fansub.



0 Comentarios: