Páginas

martes, 31 de enero de 2012

LOS VESTIDOS EXTRA DE ALICE MADNESS RETURNS

**ENMA**



Publiqué hace poco un review sobre Alice Madness y os hablé de sus vestidos, pues hoy os hablaré de sus vestidos extras que se se pueden conseguir desde hace tiempo, pero que yo no había visto. Es un contenido de pago, pero me hizo tantísima ilusión que lo adquirí :). He de decir que volví a empezar el juego, pero esta vez en el modo difícil, a ver qué tal se me da ahora que me he pasado el juego y me sé manejar por el País de las Maravillas.

Además de los vestidos, el pack también trae armas, pero lo que a mí me animó fueron los vestidos:

1. jaque Mate - Aumenta el poder de tus armas.
2. Retraso afortunado - Mejora la salud de Alicia (impregnado del poder de las violetas atrapadoras)
3. La dama carnívora - Permanentemente histérica.
4. Chesire - Evita la caída de rosas por parte de los enemigos.
5. Oruga - Contrasentido siempre activado.
6. Sombrerera - Pierde dientes en vez de salud.













7 comentarios:

  1. Los diseños están chulísimos!!! *o*
    Qué gracia lo de "perder dientes en lugar de salud" XDDD Visto así queda raro, sin saber que durante el juego tienes que recogerlos XD
    El vestido de la dama carnívora me encanta, llámame rarita =)

    ResponderEliminar
  2. Sí que lo están >o< creo que al final acabaré cosplayeándome de Alice para Jerez XDD estoy enamorada de ella. Mi favorito es el Chesire y el de coneja XD

    ResponderEliminar
  3. Vaya, me habían hablado de este videojuego pero nunca lo he probado. ¡Los diseños son súper originales O:!
    Y oh, me encantan los cosplays, así que si terminas haciéndolo, porfa sube fotos =D.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola corazón!

    Debido a ciertos problemas técnicos y como habrás podido comprobar, el banner del Reto 12000 páginas ha dejado de funcionar :( Pero... ¡No te preocupes! Hemos modificado el código, puedes volver a copiarlo de aquí: http://www.sintonialiteraria.blogspot.com/2011/12/reto-2012-12000-paginas.html

    Si algún otro banner también ha dejado de funcionarte, sólo tienes que ir a su entrada y copiar el código nuevo, ¡Están todos solucionados!

    ¡Muchos besitos de café ♥ y perdona las molestias! :)

    Mocca

    ResponderEliminar
  5. Gracias por avisarme, Mocca :) Ya está cambiado.

    ResponderEliminar
  6. Hola ;)

    Quisiera afiliarnos, yo ya te tengo agregada. Avísame por fa.
    Mi blog: http://anime--dimension.blogspot.com/

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. MMmmm, así que eres xboxera :3 Me gusta! ¿¿sueles jugar a algun juego online?? ¡si quieres te agrego al live!

    ResponderEliminar