9:46 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 5 Comments

**ENMA**


Video promocional de Vampire Knight!!!
Tengo unas ganas enormes de que salga el anime!! El manga me encanta y el anime seguro que está de vicio!! El dibujo es una pasada *O*

5 Comentarios:

4:02 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 2 Comments


**ENMA**



En silencio escucho una voz,
En silencio mi corazón,
Corazón cansado de latir,
Corazón cansado de vivir.

Dormir, dormir sin descanso,
Soñar con un mundo que nunca existió,
En sueños refugio yo mi alma,
En sueños refugio mi corazón.

Dormida, dormida para siempre,
Vivo durmiendo,
Y durmiendo vivo,
En este mundo que yo inventé,
Este mundo que solo a mi pertenece.

Sueños y más sueños,
Sueños que no son de cartón,
Sueños que abrigan mi alma,
Sueños que no rasgarán mi corazón.

2 Comentarios:

3:14 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 1 Comments

**ENMA**

Misha

Photobucket

1 Comentarios:

5:02 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 6 Comments







**ENMA**

LAS HERMANAS BOLENA




Ayer estaba tremendamente aburrida en casa porque se me estropearon los planes XDD así que le dije a mi hermano que si me acompañaba al cine y allí que nos fuimos los dos. Después de estar todo el camino peleándonos sobre la peli que íbamos a ver acabamos viendo cada uno una xDD que el cine cuesta muy caro como para ver una peli a disgusto.
Yo decidí entrar en este drama histórico protagonizado por Natalie Portman, Scarlett Johansson y Eric Bana que realmente me encantó.

La película está basada en el libro de Philippa Gregory The other Boleyn (La otra Bolena) una autora experta en las intrigas de la corte de Enrique VIII de Inglaterra, autora de otros libros como la Princesa fiel (donde trata la vida de otra de las esposas de Enrique VIII). La verdad es que me ha llamado tanto la atención la trama del filme que me compraré este libro en cuanto pueda.

Argumento:
La película se basa en la rivalidad entre las hermanas Bolena, Ana y María, que luchan por conseguir el corazón del rey de Inglaterra. María es una muchacha rubia, de noble corazón y bello rostro, sin embargo su hermana Ana aunque de igual belleza, es astuta y sus ansias de poder serán las que la conduzcan a intentar conquistar al rey Enrique VIII desesperadamente.

Es una película llena de pasión, odio y ambición, la ambición de la familia Bolena por conseguir el más alto status de Inglaterra. Así, por culpa de la más ciega codicia no solo consiguen que sus aspiraciones se evaporen sino que la familia Bolena es castigada por alta traición, un golpe del que no se podrán recuperar jamás.


Reparto:
Natalie Portman ... Ana Bolena
Scarlett Johansson ... María Bolena
Eric Bana ... Enrique VIII
Jim Sturgess ... George Bolena
Mark Rylance ... Sir Thomas Bolena
Kristin Scott Thomas ... Lady Elizabeth Bolena
David Morrissey ... Thomas Howard - Duque de Norfolk
Benedict Cumberbatch ... William Carey
Oliver Coleman ... Henry Percy
Ana Torrent ... Katherine de Aragon
Eddie Redmayne ... William Stafford
Tom Cox ... Rider
Michael Smiley ... Physician
Juno Temple ... Jane Parker




Opinión personal:
Me encantan este tipo de tramas en las que las intrigas de la corte son el tema principal y más si se trata de la lucha por el "amor" de un rey. Siempre me ha llamado la atención esta época y como las familias intentaban conseguir beneficios a través de casar a sus hijas con jóvenes con fortuna o buen estatus social. Es interesante ver el papel que han jugado las mujeres a través de la historia, si tu padre te ordenaba que fueras la amante del rey, tú lo tenías que hacer, por el bien de la familia, tenías que casarte con un hombre al que no amabas y traer al mundo sus hijos. Pero ¿qué opciones tenían? Sí querían comer tenían que soportar todo aquello, el ser rebajada a puros objetos...

Si vais a ir al cine y no sabéis que ver, creo que deberíais darle una oportunidad a esta fabulosa película.

6 Comentarios:

3:47 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 6 Comments

**ENMA**

~~MAS FOTITOS DE LA MIMADA DE LA CASA!!!~~

Saqué a mi nena al jardín y le hice unas fotillos, la verdad es que estoy descubriendo que mi cámara es una.... ¬¬ y para hacerle fotos a mi niña mucho no me sirve porque las fotos de cerca salen muy borrosas... y no sé porqué. Bueno a ver si para mi cumple o algo puedo pedir una cámara en condiciones, aunque me da un poco de cosa ya que es bastante nueva...
Bueno, aquí os dejo algunas fotos de mi niña mientras que exploraba el jardín xDD
















6 Comentarios:

10:35 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 12 Comments

**ENMA**

OS PRESENTO A MISHA!!!


Después de un montón de problemas para pagarla por culpa de mi tarjeta y una larga espera gracias a luts mi nena ya está en mis brazos!!! Solo puedo decir que la adoro!!! es preciosa!! es justo como yo la esperaba!!
Hoy el día no ha sido muy luminoso por sevilla así que las fotos han salido poco nítidas pero he elegido las mejores para que la veais un poco >< Pero nada más que salga el sol prometo hacerle muchas más!!! Mi madre se ha vuelto loca con ella y le ha hecho el vestidito que lleva en las fotitos jeje y también una faldita de tablas tipo colegiala, pero le falta la blusita para que esté completo xDD así que más adelante os lo enseño ^^

la cajita!!! ¡me encanta!


¡que monería de librito! ya estamos cerca!!! ¿qué habrá debajo? xDD


mi nena!!! está apresada!! xDD ¡la pobre!


Misha: ¡quiero salir! ¡mamá sácame!! Miharu: ¡ya voy!!! ¡mamá al rescate!! :D


Misha: por fin puedo respirar!!! xDD
luts me puso los ojos azules tal y como les pedí!! pero de todas maneras yo le tenía unos moraditos de cristal que le puse más tarde.


primera foto con peluca, después me di cuenta que se la había puesto mal xDD ¡la adoro!


Misha: mamá!!


qué mono el vestido que le hizo mi madre!!! le queda de lujo!! la adoro!!!


Con sus ojitos morados!!! a mi hermano le gustan más los azules pero yo la veo mejor con los otros... así que se los queda!!





perdón por la calidad de las fotos... :P

12 Comentarios:

12:57 a. m. INMACULADA MONTERO TORRES 4 Comments


**ENMA**

YA ME HAN MANDADO LA KEKA!!!!


Hoy cunado me levanté y abrí el mail vi que tenía un correo de luts (la tienda de las muñecas) diciendo que ya habían mandado a mi cherry!!! eso significa que dentro de una semana más o menos Misha está en casita!!! En cuanto llegue os la presento!! ya tengo su peluca, ojos, zapatitos y ropita que le está haciendo mi madre jeje.

4 Comentarios:

8:46 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 15 Comments

**ENMA**

SOÑANDO DESPIERTA...

Aunque mi primera nena no ha llegado aún a casa después unos largos 40 días de espera ¬¬ ya estoy pensando en traer a casa un nuevo miembro ^^. Así que he decidido poneros algunas fotos caseras del molde para que lo veais xD.



El molde se llama RYU y es de la casa Migidoll. Solo se vende la cabeza así  que después hay que comprarle un cuerpo que le vaya bien al color de la resina.
Esta casa solo admite pedidos de vez en cuando así que tengo que esperar hasta mayo para comprarlo >< ¡vaya fastidio! Aunque en realidad me viene bien para tener tiempo para ahorrar. Tengo pensado llamarlo Takumi (sí como el de Nana xDD) y será un joven modelo japonés engreido y egocéntrico, ¡el niño de mis ojos! >////< No he pensado en el color de sus ojos ni de su pelo... así que aún no tengo muy clara su imagen, de todas maneras ¡Queda una eternidad para poder tenerlo! así que no hay prisa ^^

15 Comentarios:

8:00 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 6 Comments

**ENMA**

MY BOSS MY HERO



Capítulos:
10

Actores:
Nagase Tomoya -Sakaki Makio
Tegoshi Yuya -Sakurakoji Jun
Tanaka Koki -Manabe Kazuya
Aragaki Yui -Umemura Hikari
Murakawa Eri -Hagiwara Saki
Kikawada Masaya -Sakaki Mikio
Osugi Ren -Kuroi Teruyuki
Ichimura Masachika -Sakaki Kiichi

Año: 2006



Sinopsis:
Sakaki Makio es el hijo mayor del jefe de una banda yakuza llamada “los colmillos afilados” que aspira a ser el próximo jefe de la misma. Sin embargo, Sakaki estropea un importante negocio de la banda al no saber que 35 es menos que 27 (xD) y su padre se convence de que su hijo es idiota. Sakaki nunca fue muy bueno en el colegio y ni siquiera se graduó en el instituto, así que su padre le dice que si quiere ser jefe tendrá que convertirse en estudiante y conseguir graduarse. Al principio Makio se niega a ir al instituto, pero como lo que más desea en el mundo solo lo podrá conseguir de esa forma empieza su vida como adolescente de instituto.
Pero no será fácil para un tonto yakuza de 28 años integrarse en una clase de estudiantes de 17 años. ¿Conseguirá graduarse y ser jefe de la banda? 

Poco a poco Sakaki se irá dando cuenta que lo más iportante no son las las materias que sus profesores le enseñarán sino que descubrirá lo que es la amistad y el amor. 

Valoración:
Al principio no estaba muy convencida de querer verla ya que estoy más acostumbrada a ver series más románticonas que cómicas, pero cuando empecé no pude parar. Es divertidísima y amena, ya que al ser poquitos capítulos no cansa para nada, la verdad es que me ha sorprendido muchísimo.

La recomiendo:
A todo aquel/aquella que se quiera echar unas risas xDD ¡Es genial!


6 Comentarios: