PLANES PARA VERANO

8:48 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 14 Comments

**ENMA**



Hoy día 21 de junio empieza el verano, y para mí empieza una nueva etapa en mi vida. El lunes empezaré a trabajar a media jornada como traductora y en el departamento de atención al cliente de un laboratorio que se dedica a la biotecnología. Tienen muchos clientes extranjeros y necesitan gente para poder atenderles, además de un traductor para sus webs. 

Este será mi primer empleo remunerado en España *__* estoy muy contenta, nerviosa y emocionada. Espero poder contaros dentro de poco que sigo estando igual de ilusionada que ahora mismo. De momento, el contrato será de 3 meses, así que hay que aprovecharlos para aprender a tope ;).

También os quería comentar que el día 28 de este mes me voy de viaje a la Selva Negra de Alemania con un grupo de mi pueblo. Menos mal que en el trabajo no me han puesto pegas y podré disfrutar a tope de 5 días por ese país al que aún no había tenido oportunidad de ir. 

Además de dedicarme al trabajo al trabajo, seguiré haciendo encargos de crochet y traduciendo el videojuego Devil Survivor 2 (¡¡me queda poquísimo!!). 

Bueno, pues así es como se me presenta el verano ¿y a vosotros? :)

14 Comentarios: