¡FELIZ 2014! PROPÓSITOS PARA EL NUEVO AÑO

1:04 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 7 Comments

**ENMA**







Ya está aquí el 2014 y con él renovadas ilusiones y retos, espero que nos traiga salud y mucho amor <3 Como yo soy de números pares, tenía ya muchas ganas de cambiar el 3 por el 4 :) 

El año pasado no escribí lista de propósitos, pero este año quiero seguir con la tradición que tenía años atrás de plantearme una serie de retos personales para el nuevo año.


1. Adelgazar y hacer ejercicio. Típico y el que siempre repito, ya que aunque el año pasado adelgacé unos kilos y estaba muy contenta, a día de hoy los vuelvo a tener encima. Parece ser que estar en el extranjero es incompatible con cumplir este reto... espero ser capaz de cambiarlo, aún me quedan 4 meses en Irlanda y no quiero volver rodando.

2. Esforzarme al máximo en mi máster. Hace un mes que curso un máster online llamado Traducción y nuevas tecnologías de la UIMP. De momento me va bien, pero espero seguir con tantas ganas como hasta ahora.

3. Aprender lo máximo de inglés que pueda. Si todo va como lo planeado, estaré en Irlanda hasta Abril. Quiero aprovechar para exprimir estos 4 meses al máximo.

4. Confiar más en mí misma. Siempre he sufrido de baja autoestima, pero ya va siendo hora de cambiar eso ¡Yo puedo! :D

5. Actualizar y mimar más el blog. Lo tengo abandonadísimo, aunque ha coincidido que desde abril de este año he estado fuera de España, así que he tenido menos tiempo para escribir y eso se ha notado muchísimo.

6. Intentar buscar trabajillos de traducción cuando vuelva a España. Ese será mi segundo objetivo, por debajo de realizar el máster, cuando vuelva a casa en abril.

7. Leer más. Este año me he quedado cortísima con el reto de lectura, aunque yo lo achaco principalmente a la misma razón por la que tengo descuidado el blog: estar en el extranjero.

8. Hacer más cosillas de crochet y otras manualidades. Creo que debería explotar más mi vena artística y mejorar mis habilidades crocheteras y aprender a hacer cosas nuevas.

9. Pasarme los videojuegos que tengo pendientes y leer todos los mangas que tengo en casa sin leer. A veces me pongo a comprar cosas nuevas sin haber usado las que ya tengo, así que este año debo tener más cuidado con eso.



7 Comentarios: