REVIEW: MIRROR'S EDGE XBOX 360

3:53 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 3 Comments

**ENMA**




Ayer terminé de jugar a mi primer juego de Xbox, Mirror's Edge, y me gustaría compartir con vosotros mi opinión sobre él.


Año: 2008
Desarrolladora: EA Digital Illusions
Distribuidora: EA
Género: Aventura, Acción
Clasificación: 16+






Por lo visto en el diseño original Faith llevaría arma, aunque después se cambió.


Contextualización:

En el juego encarnarás a Faith, una Runner. Bajo un régimen dictatorial, la información está altamente controlada y los Runners se encargar de transportar la información a sus clientes sin que pueda ser interceptada por los dirigentes. Para ello utilizan tejados, conductos y cualquier tipo de elemento que le posibilite poder moverse por la ciudad sin ser detectados.

Opinión:

Me ha parecido un gran juego, bastante dinámico y nada aburrido. Me ha gustado bastante el funcionamiento de la cámara y el jugar en primera persona. También la total libertad de movimiento por el mapa y la historia. Lo que más me han gustado son las persecuciones contrarreloj y las zonas con enemigos a los que tenías que aislar de sus compañeros para dejarlos KO. Este juego no es un shooter, está pensado para el combate cuerpo a cuerpo, aunque puedes robarles las armas a los policías y disparar, pero es lo que menos. 

Yo soy toda una novata en este mundillo y soy bastante torpe, así que he tardado mucho más en pasarme el juego que cualquier otro gamer xD, ya que no es en absoluto largo e incluso es quizás un poco corto. Ahora se lo prestaré a mi novio que tiene ganas de jugarlo, pero cuando me lo devuelva pienso pasármelo en nivel normal, que esta vez me lo he pasado en fácil xD y aún así ¡Me ha costado! 

Bueno, en resumen, es un juego que merece mucho la pena, es bastante emocionante y engancha.





Por si queréis verlo, este es el trailer:




Cuando me compre mi próximo juego ya os lo contaré por aquí, ¡Gracias por leerme!






¡¡Por cierto, esta es mi entrada número 600!! :)

3 Comentarios: