Páginas

lunes, 26 de marzo de 2007


**ENMA**


ONE-SHOT: Otoko Hime to Mahô no Lamp


Esta semana me ha parecido muy difícil escoger qué historia poner, después de mucho buscar por mis carpetas he decidido poner un one-shot de un tomo de Kayono, más concretamente la primera.
La historia va sobre una princesa que tiene que elegir un pretendiente con el que casarse. El problema es que ellla no quiere casarse así que pide a los tres pretendientes que arriesguen su vida para casarse con ella, proponiéndole que el que le traiga la lámpara mágica de la isla del Diablo tendrá derecho a tenerla como esposa. ¿Algún candidato se atreverá, sabiendo que han muerto 100 hombres buscándola? ¿Por qué evita de ese modo casarse?

Como todos los que hayan tenido la suerte de leer algo de esta autora saben, el dibujo de Kayono es impresionante. A mi, sinceramente, lo que más me gusta es el modo de dibujar a las chicas, los ojos, la boca, el pelo… ¡todo me encanta! Pero eso no quiere decir que no me gusten los chicos de Kayono! Algunos son de los más guapos del shojo!
¿Hay algo que me guste menos de su dibujo? La verdad es que algunos perfiles no me gustan demasiado, quizás es por que la nariz se la hace demasiado “puntiaguda” o algo así… Centrándome en la historia debo decir que es una de las autoras que sacan más jugo a la trama en las historias cortas, la mayoría de sus obras son de este género y les tiene muy bien cogido el truco!!

Si os gusta esta historia os animo a que leáis sus otras obras. Las encontrareis tanto en MWF como en Sweet Project!!!

link de sweet project: one-shot