Páginas

martes, 26 de febrero de 2019

COMPRAS MANGA ENERO

Se me ha echado el tiempo encima con esta entrada y al final no la he colgado en enero (y casi que ni en febrero, pero bueno, os las presento ahora ;)

Hace unas semanas fui con una amiga a nuestra tienda habitual de manga en Sevilla, Arigato, e hicimos algunas compras. Yo estoy muy muy contenta porque acabo manga: Amor es cuando cesa la lluvia. También me da pena, para qué mentir, pero siempre es bueno ir acabando series abiertas para empezar otras.

amor es cuando cesa la lluvia

8, 9 y 10 de Amor es cuando cesa la lluvia


Como decía, terminar un manga es un momento agridulce, y así ha sido también con este shoujo. Además quizás esa sensación se ha visto reforzada por su final abierto en el que me hubiera gustado que se resolvieran más cosas.*spoiler* me gustaría que Kondo hubiera podido sacar su libro *fin del spoiler* Pero bueno, no es el peor de los finales posibles ni mucho menos, solo que deja más a la imaginación. 

Estoy contenta de haber leído este manga y de tenerlo ya completo en mi estantería, ya que tanto el dibujo como la forma de narrar la historia hacen de este manga una pedazo de obra. ¿Os lo habéis leído también vosotros? ¿Qué os ha parecido? 

yona princesa del amanecer


Yona, la princesa del amanecer 10, 11, 12


Con este manga empecé a sufrir una crisis y decidí parar de comprarlo. Me leí un tomo por scans a ver si me convencía y me reenganchó, así que he vuelto a comprarlo. Me gusta el giro que está dando la historia y creo que, si el resto de tomos están bien llevados, puede ser un manga muy muy chulo.
Mi personaje favorito es Hak y también Yoon. Yona está dando un cambio brutal y eso se agradece, me encanta ver cómo se preocupa por la gente de su reino, cómo ya no se comporta como una niña mimada y lo valiente que es.

Cuando lleve unos tomos más me gustaría hacer una reseña para recopilar qué es lo que pienso hasta el momento :) 

Acabo de hacer un pedido de los dos tomos siguientes, así que tendréis otra entrada de compras muy pronto. Junto a los tomos de Yona también he comprado los dos primeros tomos de una serie que empiezo. Si me seguís por Instagram (@enma141) ya sabréis de cual se trata, os adelanto que no está editado en España.


*Tengo pendiente hablaros de la tienda donde suelo comprar manga en Sevilla, por si no la conocéis y sois de la zona pues que la vayáis conociendo porque está genial.