Páginas

jueves, 1 de diciembre de 2011

REVIEW RÁPIDO: BLACK BUTLER #2

**ENMA**






Compré este tomo el Martes y hasta hoy no lo he leído y como no creo que haga vídeo este mes pues os dejo un review rápido del tomo 2.

Para mi gusto este tomo es mucho mejor que el anterior, aunque la historia aún está por despegar. La trama de Jack el destripador también aparece en el anime, pero creo que desde aquí la historia empezará a diferir totalmente de lo que hemos visto en su versión animada. 

El dibujo es sublime y disfruto cada página al máximo. Una de las cosas que más me gustan del tomo es la presentación de Grell al final del mismo, adoro su original y pintoresca personalidad. También me ha encantado la fiesta y la "peculiar vestimenta" de Ciel (los que lo hayáis leído sabréis a qué me refiero ;). 

En general es un tomo que me ha gustado mucho, pero estoy deseando leer algo que no haya visto en el anime :). Sobre todo tengo mucha curiosidad por el pasado de Ciel y Sebastian. 



Esta será mi última entrada hasta después del viaje, Ja ne!

ME VOY A LISBOA

**ENMA**



Escribo esta entrada para avisaros de que estaré desde el 3 al 6 en tierras portuguesas, así que no podré postear nada. Como me llevaré la reflex espero hacer alguna foto que merezca la pena :) y os la pondré en una entrada comentando qué tal ha ido mi excursión. 

¡Espero que paséis un buen puente! :D