Páginas

lunes, 5 de marzo de 2012

TEASER DEL NUEVO MV DE BIGBANG: FANTASTIC BABY

**ENMA**

kyaaaaaaaaa!! *childish fangirl mode on*

Estoy deseando ver este vídeo, en serio, creo que, por lo que veo en el teaser, me va a encantar de principio a fin.
Al fin GD luce su nuevo estilo y encima con la parte inferior del mechón largo teñido de rosa. No es el look que más me gusta de los que ha tenido hasta ahora, pero sin duda es de mis favoritos.

Aquí os dejo el teaser de este tema que dan unas ganas horribles de ponerse a bailar cual posesa. Quizás esta es la canción que esperaba para el comeback de BigBang, así que no puedo estar más contenta.





PD: un look que sí que es bastante wtf! es el de Taeyang con esos dos pendientes... no sé si parece un travesti a lo gitana o yo qué se XD.


TERA: REVIEW DE MI EXPERIENCIA (CBT2)

**ENMA**

Se me cae la baba con esta imagen *___*

Uno de los juegos que más ganas tenía de probar últimamente era TERA. Un MMORPG del que ya os hablé en otra entrada. Después de apuntarme a varios sorteos de keys para la beta (puesto que el juego no sale hasta mayo) al final el viernes hubo suerte y pude hacerme una cuenta. El problema vino a la hora de descargar el juego:
Me encontraba en una "Party informática" en el Coronil (Sevilla) y al principio tuve problemas con la red. Luego la descarga me decía que estaba corrupta y había que reiniciarla; y lo peor de todo, se descargaba a una velocidad de pena. Total, que el juego estuvo descargándose desde el viernes al mediodía hasta la madrugada del sábado. Lo gracioso es que la beta duraba hasta las 00.00 del domingo.

Empecé a jugar a las 15.00 de la tarde más o menos y aunque he hecho algunos parones, al menos he jugado unas 4h y pico. Este tiempo ha sido más que suficiente para que me enamore del juego. ¡Qué peligro! Si fuera un juego sin cuotas mensuales no me lo pensaba y ya lo tendría reservado, pero no es así. Se estima que TERA costará unos 12-14 euros al mes.

Antes que nada os quería aclarar una cosa. Yo soy muy nueva en los MMO y nunca he jugado a uno el tiempo suficiente como para aprender a jugarlos bien, por lo tanto este review lo hago desde mi punto de vista inexperto.

En TERA existen 7 razas y 8 clases:

RAZAS


AMAN



BARAKA


CASTANIC



 HIGH ELVES



HUMANS



ELIN


POPORI



CLASES










Yo decidí elegir una Elin, aunque al principio jugué unos niveles con una Castanic. Pero es que las Elin son tan monas que no me pude resistir *___*. Es una sorcerer (ninguna novedad XD) y es que quiero saber dominar esta clase, aunque me resulte complicada pero creo que me fascina.

No sabía qué nombre pornerle a mi pj  y probando sin querer se quedó Swetty XD, aunque quería poner Sweetty, pero bueno (sí, sé que se escribe Sweety, pero ese nombre estaba ya en uso).

Os dejo alguna captura de pantalla, aunque la calidad es bastante mala, juego en un portátil que no es muy nuevo:







OBSERVACIONES:

  • El creador de personajes es mucho más pobre que el de Aion, que es el más amplio que he probado nunca (por ahora), pero por lo demás le da mil vueltas.
  • Una de las cosas que más me gustan es el sistema de "non-target", es decir, que no tienes que seleccionar al enemigo y luego atacar.  Esto lo hace más divertido, ya que no puedes confiarte de que al tenerlo seleccionado vas a darle, tienes que moverte más y eso lo hace muy dinámico. Este sistema se adapta dependiendo de la clase que se elija, por ejemplo, en los sorcerer y clases que atacan desde lejos, aparece una especie de mirilla o diana con la que tienes que apuntar y que te indica la distancia a la que te encuentras del enemigo.
  • Las quest son como todas las de los MMO, ve a no sé dónde y habla con tal, mata a no sé qué bicho y recoge tal objeto. 
  • Los gráficos son una pasada. Aunque claro, lo apreciaría mucho mejor en un ordenador potente XD.
  • La variedad de razas me encanta, hay para todos los gustos. 
  • Se me hace curioso la cantidad de mobs (bichos enemigos) que van en grupo. Hay uno grande y más fuerte, y el resto son pequeñitos. Eso te hace practicar el combate con varios enemigos a la vez y creo que es muy útil.


Solo he podido llegar hasta el nivel 10, pero se me ha hecho muy ameno y me lo he pasado genial. Además no he tenido problemas con la gente que ha sido muy amable cada vez que he preguntado algo.

Aunque me quedo con la pena de no haber jugado más tiempo, estoy muy agradecida de poder haber probado este fantástico juego que me ha enamorado en pocas horas.