Páginas

sábado, 24 de noviembre de 2012

REVIEW RÁPIDO DE AMANECER PARTE 2

**ENMA**




El miércoles fui a ver la última película de la archiconocida saga de vampiros y lobos y me gustaría comentaros mi opinión sobre ella.

En primer lugar, quiero decir que esta saga no me terminaba de convencer e iba al cine con expectativas relativamente bajas. Las 2 primeras películas me parecen, en su mayoría, absurdas; pero algo cambió con la 3ª entrega y posteriormente con la primera parte de la 4ª. No es que me encantaran, pero me gustó el cambio que se produjo y el dinero que me gastaba en ir a verla al cine me parecía mejor aprovechado.

Esta última película me ha vuelto a sorprender y me ha dejado con ganas de verla de nuevo ¡quién me lo iba a decir!

Me gusta la Bella de esta película, la Bella decidida, fuerte y poderosa. Además la parte en la que ella "redescubre" el mundo como vampiro es preciosa; esos enfoques, esas luces, el paisaje, los detalles, la banda sonora ¡una gozada! Sin embargo Edward sigue "cayéndome gordo", no puedo evitarlo, Edward me parece un personaje tontísimo, carente de vida y empalagoso hasta decir basta. 
Renesmee es una niña preciosa y Jacob sale tan guapo como siempre, aunque se nota que en esta película tiene menos protagonismo. Me encantaría que hubiera habido alguna escena de Renesmee de mayor con Jacob y es más, me encantaría leer su historia. (¡Ya sabes lo que hacer, Stephenie Meyer!) 

La aparición de tantos vampiros con sus distintos dones y habilidades es otro atractivo de la película. A penas habíamos conocido a otros vampiros que no fueran los Cullen y los Volturi (y alguno más), así que me  pareció muy interesante ver más variedad.
También me encantó la escena de lucha y su resolución, la cual no me esperaba para nada y me sorprendió para bien.

En general es una película llena de tensión, sentimientos y acción, en la que vemos cómo se resuelven los problemas que los Cullen han ido acarreando a lo largo de las entregas anteriores. 

¿Lo que menos me gusta?
La relación Bella-Edward. Así de simple. El hecho de no tragarlo a él hace que no me guste para nada la pareja que hacen, soy de las que prefería que Jacob estuviera en el lugar de Edward.

¿Lo que más me gusta?
La banda sonora. Las partes de Bella en la que disfruta de su nueva vida como vampiro, como corre y salta por el bosque, su primera caza, como demuestra su genio y fuerza, etc.
Y por supuesto, no puedo evitar adorar la escena en la que Jacob se desnuda O-M-G ¡Es la mejor de la peli!








                                                          Bella está guapísima de vampiro