¿OS ACORDÁIS DE LAS t.A.T.u.? ¿SABÉIS QUÉ FUE DE ELLAS.?

9:37 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 3 Comments

**ENMA**




No sé si os acordaréis de este dúo ruso llamado t.A.T.u. que revolucionó Rusia y el resto del mundo con su marketing lésbico y sus escándalos. Llegaron con "All the things she said" y un vídeo en el que vestidas de colegialas y bajo la lluvia, se besaban e intentaban escapar de las miradas inquisidoras de la gente que las juzgaba por ser lesbianas.

¿Las recordáis? A mí, en su momento, me dio fuerte por ellas y hasta llevaba la carpeta forrada con sus imágenes XD. Sin embargo, un día se separaron e incluso se llegó a decir que una de las integrante estaba embarazada. Lo cual desmontaba el circo lésbico que habían formado ambas y no se volvió a saber nada de ellas por estos lares.

Entonces, en la web de los 40 principales, encontré un artículo sobre el nuevo trabajo de Julia Volkova (la morena) "Didn't wanna do it". Señores, el vídeo me dejó a cuadros ¡vaya guarrada de vídeo! a lo que hay que recurrir para vender discos, llamar la atención y ganar fama (de guarra, pero fama).

Para veáis que no exagero, aquí lo tenéis



A ver, no es que a estas alturas esto me sorprenda XD, pero me llamó mucho la atención cómo había "acabado" la rusa.

Y bueno, ¿qué pasó entonces con Lena Katina? Pues también encontré su nueva canción "Never Forget". Aunque después de ver el vídeo de Julia me daba miedo ver este, pero debo decir que me llevé una grata sorpresa. La canción no es que sea una maravilla, pero al menos no hace de b*tch y sigue conservando esa preciosa voz que me encantó desde el primer moemento.

También os dejo el vídeo :) ¡Ya me diréis qué tal!




¿A alguno de vosotros también le gustaba t.A.T.u? 

Después de esta entrada os confesaré algo, escuchando hoy día las canciones aún me siguen gustando.






3 Comentarios:

HE EMPEZADO A JUGAR A: HAKUOUKI

11:06 a. m. INMACULADA MONTERO TORRES 7 Comments

**ENMA**


Sí, tengo que estudiar para septiembre, pero en mis escasos ratos libres aprovecho para disfrutar un poco de este verano que ya se va acabando. Nada mejor que jugar a uno de mis géneros de videojuegos favoritos: los juegos otome :3

Como muchas de vosotras sabréis, hace ya unos cuantos meses salió a la venta un juego otome para psp en el mercado norte americano y por consecuencia, en inglés. Hakuouki demon of the fleeting blossom, es uno de los otome más famosos en Japón y que por suerte ya podemos jugar en un idioma mucho más asequible que el japonés ;).

Se trata de un otome centrado en la historia japonesa de la época del bakumatsu. La protagonista, sin comerlo ni beberlo, se verá involucrada con el shinsengumi mientras busca a su desaparecido padre en la peligrosa ciudad de Kyoto.

Ahora mismo lo estoy jugando piratilla, pero si apruebo en septiembre me lo autoregalaré. Creo que es importante apoyar a estos juegos que empiezan a querer tener mercado en occidente. Personalmente, el no poder acceder a este tipo de juegos es una de las razones por las que quiero aprender japonés, siempre que veo imágenes de otomes me da una rabia inmensa no poder jugarlos por no entender nada. Así que agradezco de corazón que traigan estos juegos a occidente *__*.


No os hablo mucho más del juego, ya que os haré un review cuando lo acabe :D. Pero quería escribir esta entrada por si alguna aún no se había enterado de la existencia de este juego o si no había encontrado el link para bajarlo:



http://www.craneanime.com/2012/08/hakuouki-psp.html


Los chicos a los que puedes conquistar y la protagonista

7 Comentarios: