Páginas

viernes, 16 de enero de 2015

REVIEW TOKIMEKI 3RD STORY: RUTA DE NIINA JUNPEI

**ENMA**



DATOS PERSONALES

Nombre: Junpei Niina
Cumpleaños: 25 de Noviembre
Grupo sanguíneo: B
Signo del zodíaco: Sagitario
Estatura: 176cms
Peso: 61kgs
Trabajo: Tienda 24 Horas
Club: Judo (Si tú te apuntas al club de judo)
Estilo favorito: Sexy, Ultra Sexy, Little devil
Color favorito: Rosa





A diferencia de juegos anteriores en los que los kouhai no me gustaban nada por ser muy muy estilo shota (en este juego es el profesor el shota wtf!), Niina me pareció me entró por los ojos

Es un chico optimista y energético que se lleva bien con todo el mundo. Lo que más le gusta es estar a la moda, ir de tiendas y eventos sociales. 
Es divertido ver cómo intenta aparentar que es mayor, aunque luego siempre se acaba notando que es más pequeño que Bambi. 









CONQUISTÁNDOLO

A pesar de ir a un curso menor que Bambi, lo conocerás en primero al ir de compras. Sin embrago, luego ya no lo podrás ver más hasta el año siguiente cuando empieza el instituto.
Se le dan bien tanto los deportes como los estudios, aunque la moda es su pasión.

Conquistarlo no es nada difícil. El primer año te puedes centrar en pedirle citas a otros chicos y en subir los parámetros que sabes que necesitarás para gustarle a Niina: sobre todo la inteligencia y el estilo.
El segundo año, cuando Niina entre en el instituto, Bambi se podrá dedicar completamente a él.
Lo primero que hice yo es entrar a trabajar en la tienda de ultramarinos para poder estar con Niina más tiempo. Luego, subir los parámetros que ya he nombrado y llevarlo a citas. Las citas que más le gustan, por supuesto, es las de ir de compras al centro comercial.


  • Parámetros necesarios para alcanzar el ending 1: 150 en inteligencia y 200 en estilo



OPINIÓN DE LA RUTA

La ruta de Niina me gustó más de lo que pensaba: es divertida, amena y agradable. Niina intenta hacerse el "guay", ir a la moda, juntarse con alumnos mayores que él y dárselas de ligón, pero luego es puro amor.

Una curiosidad sobre Niina es que no le gusta montarse en las atracciones "más moviditas" del parque de atracciones, así que olvidaros de subir a la montaña rusa o la noria con él. Lo que le gusta es montarse con Bambi en el carrusel y  llamar princesa <3 Adorable, ¿no?

A pesar de que la ruta está bastante bien, los hermanos Sakurai se han llevado mi corazoncito y no puedo ser muy objetiva <3.


  • Algunas CGs:


-Niina la Diva (wtf!)-


-Niina probándose ropa para parecerse a su ídolo Hazuki Kei (de TMGS1)-