Páginas

viernes, 22 de octubre de 2010

**ENMA**




REVIEW: SUNAO NI NARENAKUTE





Como lo prometido es deuda, aquí tenéis mi review sobre este dorama japonés que terminé recientemente.
Ya que el resumen el argumenteo de este dorama lo tenéis dos entradas más abajo, no os lo voy a repetir, ya que sería demasiado pesada y repetitiva XDD.

Título: Sunao ni narenakute (es difícil decir te quiero)

Capítulos: 11

Género: drama

País: Japón

Reparto principal:

Eita como Nakajima Keisuke/ "Nakaji"
Ueno Juri como Mitzuno Tsukiko/ "Haru"
Seki Megumi como Mishimura Hikari/ "Peach"
Jaejoong como Park Seonsu/ "doctor"
Tamayama Tetsuji como Ichihara Kaoru/ "Linda"

Ahí los vemos a todos en su bar preferido XD: el Emotion jajaja


Opinión:

El dorama en general merece mucho la pena y me ha enamorado en muchos sentidos. Sin embargo, creo que le faltan capítulos, porque muchas cosas quedan sin explicación O___O y como solo son 11 capítulos ya podrían haber hecho dos más y hubiera quedado genial.
Pero bueno, dejando atrás ese aspecto creo que deberíais echarle un vistazo. Es un drama de corte "realista" y dramático al más puro estilo nipón XD.

Como dice el título: es difícil decir te quiero, por lo tanto podemos adivinar de qué va la historia; o al menos parte de ella. En realidad, para los protagonistas no solo es difícil decir te quiero, sino en general a todos les cuesta decir qué es lo que sienten; ya sea bueno o malo.
Desde luego este aspecto es algo que vemos dorama a dorama. Muchas veces nos pone de los nervios que sean tan poco sinceros unos con otros y les cueste tantísimo ser ellos mismos con los demás. Es que por esa simple razón se crean miles de problemas, que poco a poco y con mucho esfuerzo y sufrimiento tienen que ir solventando. ¡¡Pero se podían haber ahorrado la mitad!! XDD.

Otra cosa que no me gustó en absoluto es algo que no podría contaros XD porque os spoilearía de mala manera XD y eso no es agradable. Pero os diré que tiene que ver con el excesivo dramatisto de los japoneses... y con un problema social grave que tienen por esas tierras. ¡¡Ya no digo más!!

Bueno, en resumen os diré que de los doramas japoneses que he visto es de los que más me han gustado ¡¡Será por algo!! Además, siempre os podéis alegrar la vista con Jaejoong XD, aunque su papel en el dorama es un poco... rarete (por decir algo) jajaja.


Y porque una imágen vale más que mil palabras...

Podemos observar cómo maltratan a nuestro Jaejoong en su trabajo T___T



Aquí vemos cómo me trae flores... XD *soñando despierta*



Esa preciosa sonrisa *__*