3:40 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 2 Comments

**ENMA**

Y ES QUE ME HACEN TAN FELIZ... : SHINEE NEW SINGLE



Ains... si es que estoy totalmente colgada de estos oppas XDD no puedo dejar de mirarlos y babear como una tonta. Si Beast ya me hizo feliz por volver después de unos meses, aquí tenemos a los Shinee que solo han estado 2 semanas (creo que 2 o quizás 2... no estoy 100% segura) fuera de los escenarios ¡¡Pero ya os echábamos de menos!! ;)

Han reeditado su nuevo disco para incluir 3 nuevas canciones: Get it, One y Hello. Esta última es la que tendrá video dentro de muy poquito *___* pero por lo pronto tenemos el comeback en el musicbank (programa musical semanal en Corea).
Me gusta mucho la canción, pero para qué os voy a mentir, a mi me gustan más de malotes wajaja!! Pero bueno, están divinos como siempre ;) Además van vestidos con estampados de leopardo en las fotos promocionales (adoro el leopardo!! este año como se lleva estoy de suerte XD)

Hoy he ido por la autopista camino a la universidad con esta canción a todo volumen *___* ¡¡He llegado hasta contenta a la universidad xDD!! Aunque vamos, nada más entrar en clase ya se me ha pasado todo ^^U y es que la traducción inversa no es lo más emocionante del mundo.

El teaser de Hello:




Nada más que saquen el MV os lo pondré en el blog ;)


2 Comentarios:

11:00 a. m. INMACULADA MONTERO TORRES 2 Comments

**ENMA**
BATO MI PROPIO RECORD DE ENTRADAS POR AÑO XD

gif cute Pictures, Images and Photos

En realidad esto no es algo muy espectacular o loable, ya que 108 entradas desde el 1 de enero hasta el día de hoy no es mucho. Sin embargo, siempre había publicado menos de este número de entradas al año: el máximo de entradas lo hice en 2008 con tan solo 96

Así que dado que este año aún no ha acabado y ya he superado ese número, es algo que festejar ¡¡Weeeee!! eso significa que cada vez me gusta más el blog y que cada vez tengo más cosas que contaros y que compartir con vosotros *___*

De verdad espero que este número vaya creciendo año a año, para así ofreceros más y más. ¡¡Gracias a todos vosotros que me animáis a seguir!! ;)

2 Comentarios: