Páginas

viernes, 8 de septiembre de 2006


**ENMA**


AYER COMPRÉ UN MANGA QUE NO PENSABA COMPRAR JEJE, CADENAS DE PASIÓN DE MAYU SHINJO!!!!
un resumencillo!!!
Miono y Shouta han crecido juntos desde la niñez, pero no pueden afrontar sinceramente lo que sienten por el otro. Entonces, el profesor de química (Kaorumaru), que es heredero de un Onmyouji, dice: "Miono se encontrará con el hombre de su vida, pero eso despertará a la otra Miono". Y parece que esas palabras tienen efecto, ya que Shouta termina poseído por un demonio. La rueda del destino que atraviesa el tiempo ha empezado a girar...

La verdad es que es muy distinto a lo que Mayu nos tiene acostumbrados... no hay situaciones comprometidas como en todos (o por lo menos todos lo que leí) los mangas de esta autora. Además el prota no resulta ser un ligón con ganas de quitar la virginidad a ua chica xD sino que es muy amable y bueno.

Bueno tengo que decir que este manga me llamó muxo la atención porque la historia es dinámica, entretenida y con toques tanto de humor como de tensión. En resumen una historia super romántica y como es tan cortita (2 tomos sólo) pues merece muxo la pena comprar.

PD: la img es la portada del tomo 2