2:00 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 7 Comments


**ENMA**


AYER COMPRÉ UN MANGA QUE NO PENSABA COMPRAR JEJE, CADENAS DE PASIÓN DE MAYU SHINJO!!!!
un resumencillo!!!
Miono y Shouta han crecido juntos desde la niñez, pero no pueden afrontar sinceramente lo que sienten por el otro. Entonces, el profesor de química (Kaorumaru), que es heredero de un Onmyouji, dice: "Miono se encontrará con el hombre de su vida, pero eso despertará a la otra Miono". Y parece que esas palabras tienen efecto, ya que Shouta termina poseído por un demonio. La rueda del destino que atraviesa el tiempo ha empezado a girar...

La verdad es que es muy distinto a lo que Mayu nos tiene acostumbrados... no hay situaciones comprometidas como en todos (o por lo menos todos lo que leí) los mangas de esta autora. Además el prota no resulta ser un ligón con ganas de quitar la virginidad a ua chica xD sino que es muy amable y bueno.

Bueno tengo que decir que este manga me llamó muxo la atención porque la historia es dinámica, entretenida y con toques tanto de humor como de tensión. En resumen una historia super romántica y como es tan cortita (2 tomos sólo) pues merece muxo la pena comprar.

PD: la img es la portada del tomo 2

7 comentarios:

  1. Ola wapa!! Tiene wena pinta este, tambien, xk tos me gustan^^!! Weno, po menos mal que solo son dos tomos!! Jeje, asi no se gasta muxo en ellos, terminas pronto la coleccion. Compraste solo un tomo o los dos ayer?
    Weno, muxos besos, preciosa, te qero!!

    ResponderEliminar
  2. Ola wapa!! Tiene wena pinta este, tambien, xk tos me gustan^^!! Weno, po menos mal que solo son dos tomos!! Jeje, asi no se gasta muxo en ellos, terminas pronto la coleccion. Compraste solo un tomo o los dos ayer?
    Weno, muxos besos, preciosa, te qero!!

    ResponderEliminar
  3. Ola wapa!! Tiene wena pinta este, tambien, xk tos me gustan^^!! Weno, po menos mal que solo son dos tomos!! Jeje, asi no se gasta muxo en ellos, terminas pronto la coleccion. Compraste solo un tomo o los dos ayer?
    Weno, muxos besos, preciosa, te qero!!

    ResponderEliminar
  4. Perdon, cometi un error^^U. Se qedo pillao y an salio mas veces. Enfin, q soy un peligro publico. ^^U Xaooo!!

    ResponderEliminar
  5. xD te repites.... asias x leerme wapa!!!!!!!!!!!!!! t kero muxo muxo

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que agreges cosas a tu blog. Además tus reseñas son muy simpáticas. Ahh!! y ya me inspiré y ayer en la noche se me ocurrió algo muy bueno, pero creo que no lo publicare hasta que lo tenga completo llevara varias semanas creo. En realidad me relaja leer tu blog. Gracias

    ResponderEliminar
  7. gracias x decirme esas cosas jeje, me alegro de que te hayas inspirado. espero q me des la dire para leer lo q publiques.

    bye

    ResponderEliminar