Páginas

lunes, 14 de septiembre de 2009


**ENMA**
MANGAS ONLINE, LA NUEVA FORMA DE LEER MANGA



Leer manga cada día es algo más sencillo. Como suele pasar en internet, cada vez con más celeridad se inventan nuevas maneras de acceso a un contenido que la gente demanda; ya sean series de televisión, animes, libros, programas, música... y por supuesto el manga no sería menos.

Hace ya un tiempo que existe esta forma de leer manga online, es decir, no tienes que descargárte los capítulos del manga uno a uno para poder leerlos, sino que con unos simples clicks estarás leyendo el manga que quieras en internet ;)

La verdad sea dicha, no se lee un manga en una pantalla como se hace en un tomo ni mucho menos, pero esta forma se nos facilita el acceso a este contenido por si el manga que queremos leer no ha sido licenciado (por lo tanto no te queda otra que leerlo de scans) o que aunque ha sido licenciado no sabes si comprarla o no... Así si echamos un ojo a los scans de ese manga en cuestión, pues podremos estar más seguros a la hora de comprar; ya que los precios de hoy en día no permiten a todos los bolsillos hacerse con series que no merezcan la pena...

Me gusta mucho más este método para leer manga en scans que tener que descargarme un montón de archivos que ocupan un montón de espacio y que tardo un montón de tiempo en leer xD. Aunque claro, si me gusta un manga que lea mucho mucho lo descargo y lo grabo en un cd ^^.
Bueno, os dejo algunas páginas en español e inglés que se dedican a alojar manga para que nosotros podamos disfrutar ;)

1. Submanga: De las más completas que he visto, suele actualizarse diariamente y tiene una gran cantidad de manga. (Gracias mey por enseñármela el otro día ^^)

2. Mangas Asn: En su página web nos encontramos archivos de varios host, por lo que también tiene una gran variedad de manga en su alenco. La verdad es que es un poco más desordenada que la primera ^^U

3. Mangasama: Esta la verdad es que tiene poquillo manga, pero también la visito de vez en cuando.

4. Mangavolume: Para los que prefieran leer los scans en inglés os recomiendo esta. Tiene muchos mangas, la web es sencilla... pues ¿Qué podemos pedir más? :P

5. One Manga: También en inglés ^^

6. MangaFox: Este es uno de los mejores portales en inglés de scans online, recomendado 100% (Gracias Kanu por recordármelo, no sé como se me pudo olvidar xD)


**ENMA**

PREMIO DONA





¡Mª del Mar muchas gracias por darme este premio! ;)

Cuando recibes comentarios, ¿cómo te sientes?
Me encanta recibir comentarios ^^. Cuando abro el correo siempre estoy deseando ver algún mail que me notifique que alguién ha comentado alguna de mis entradas.

¿Visitas a menudo a la gente que te visita?
Sí que suelo hacerlo ^^. Me gusta mucho visitar blogs, así que visito los de la gente que me visita a mi y también muchos de personas que no se pasan por el mío, pero que me gustan tantísimo que no me los puedo perder.

Si tuvieras que elegir un blogger para describir el ejemplo de la atención a sus amigos ¿cuál sería?
La verdad es que todos los que tenemos un blog cuidamos a nuestros lectores, unos más, otros menos; pero todos intentamos hacerlo. Así que no podría escoger uno... ^^U

Todos los blogger que conocen se reúnen a través de internet ¿o los conoces personalmente?Solo conozco en persona a Mey (de Dungeons of Darkmey), que es mi mejor amiga ^^. Pero ya no conozco a ninguno más en persona, aunque eso cambiará pronto porque iré al Salón de Manga de Barcelona y conoceré a algunos bloggeros ^^.


Bueno, pues le cedo el premio a...

1. Miya
2. Mey
3.Sayurisi
4. Aichan
5. RaQuel
6. Fuuko
7. Kiku-chan