Páginas

lunes, 14 de septiembre de 2009

**ENMA**

PREMIO DONA





¡Mª del Mar muchas gracias por darme este premio! ;)

Cuando recibes comentarios, ¿cómo te sientes?
Me encanta recibir comentarios ^^. Cuando abro el correo siempre estoy deseando ver algún mail que me notifique que alguién ha comentado alguna de mis entradas.

¿Visitas a menudo a la gente que te visita?
Sí que suelo hacerlo ^^. Me gusta mucho visitar blogs, así que visito los de la gente que me visita a mi y también muchos de personas que no se pasan por el mío, pero que me gustan tantísimo que no me los puedo perder.

Si tuvieras que elegir un blogger para describir el ejemplo de la atención a sus amigos ¿cuál sería?
La verdad es que todos los que tenemos un blog cuidamos a nuestros lectores, unos más, otros menos; pero todos intentamos hacerlo. Así que no podría escoger uno... ^^U

Todos los blogger que conocen se reúnen a través de internet ¿o los conoces personalmente?Solo conozco en persona a Mey (de Dungeons of Darkmey), que es mi mejor amiga ^^. Pero ya no conozco a ninguno más en persona, aunque eso cambiará pronto porque iré al Salón de Manga de Barcelona y conoceré a algunos bloggeros ^^.


Bueno, pues le cedo el premio a...

1. Miya
2. Mey
3.Sayurisi
4. Aichan
5. RaQuel
6. Fuuko
7. Kiku-chan


3 comentarios: