6:04 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 4 Comments


**ENMA**
MANGAS ONLINE, LA NUEVA FORMA DE LEER MANGA



Leer manga cada día es algo más sencillo. Como suele pasar en internet, cada vez con más celeridad se inventan nuevas maneras de acceso a un contenido que la gente demanda; ya sean series de televisión, animes, libros, programas, música... y por supuesto el manga no sería menos.

Hace ya un tiempo que existe esta forma de leer manga online, es decir, no tienes que descargárte los capítulos del manga uno a uno para poder leerlos, sino que con unos simples clicks estarás leyendo el manga que quieras en internet ;)

La verdad sea dicha, no se lee un manga en una pantalla como se hace en un tomo ni mucho menos, pero esta forma se nos facilita el acceso a este contenido por si el manga que queremos leer no ha sido licenciado (por lo tanto no te queda otra que leerlo de scans) o que aunque ha sido licenciado no sabes si comprarla o no... Así si echamos un ojo a los scans de ese manga en cuestión, pues podremos estar más seguros a la hora de comprar; ya que los precios de hoy en día no permiten a todos los bolsillos hacerse con series que no merezcan la pena...

Me gusta mucho más este método para leer manga en scans que tener que descargarme un montón de archivos que ocupan un montón de espacio y que tardo un montón de tiempo en leer xD. Aunque claro, si me gusta un manga que lea mucho mucho lo descargo y lo grabo en un cd ^^.
Bueno, os dejo algunas páginas en español e inglés que se dedican a alojar manga para que nosotros podamos disfrutar ;)

1. Submanga: De las más completas que he visto, suele actualizarse diariamente y tiene una gran cantidad de manga. (Gracias mey por enseñármela el otro día ^^)

2. Mangas Asn: En su página web nos encontramos archivos de varios host, por lo que también tiene una gran variedad de manga en su alenco. La verdad es que es un poco más desordenada que la primera ^^U

3. Mangasama: Esta la verdad es que tiene poquillo manga, pero también la visito de vez en cuando.

4. Mangavolume: Para los que prefieran leer los scans en inglés os recomiendo esta. Tiene muchos mangas, la web es sencilla... pues ¿Qué podemos pedir más? :P

5. One Manga: También en inglés ^^

6. MangaFox: Este es uno de los mejores portales en inglés de scans online, recomendado 100% (Gracias Kanu por recordármelo, no sé como se me pudo olvidar xD)


4 comentarios:

  1. Yo doy gracias a Dios por estos espacios XDDDDD porque o de no, supiera que ES UN MANGA XDDDDDDDD, en mi ciudad no los venden, por lo que me paso POR TODOS ESTOS LUGARES...que traducen a tiempo los mangas y sus continuaciones que quiero leer...

    te falto el poderoso mangafox jejejeejejejej yo me la paso literalmente paseando por ahi xDDDDDD

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Conocía algunas páginas pero otras no, gracias por los enlaces.

    La verdad es que es muy cómodo estar leyendo mangas online, el problema es que yo ahora mismo ya no tengo internet y me conviene más bajarme los scans para luego leerlos en mi casa T_T

    ResponderEliminar
  3. Kanu: wow es cierto!! y eso que la uso muchísimo!! se me olvidó!! :S ahora mismo la incluyo ;)

    Bambú: Claro, si no tienes internet no queda otra que bajarlos para poder leerlos T^T

    ResponderEliminar
  4. Y yo que sólo leía en One manga ... a Watanuki, por supuesto. Gracias por el dato ^-^ Enma

    ResponderEliminar