Páginas

jueves, 23 de agosto de 2007

AI HIME



**ENMA**




Las obras de esta autora me han empezado a llamar la atención desde que vi una portada de Ai Hime ai to Himegoto y decidí echarle un vistazo.
Esta serie ha terminado en el número 5 de la revista Betsufure, recopilándose en 3 tomos. Cuando vi los primeros scans pude apreciar que el dibujo es bastante mono y que los chicos que dibuja la autora son muy seductores y a la vez bastante pícaros ya que el prota suele ser mayor que la chica y por lo tanto con mucha más experiencia.


Breve resumen de la trama:

Los padres de Mao están muy ocupados atendiendo sus negocios y siempre la dejan sola. Un día que habían quedado para comer le avisan en el último momento de que están muy ocupados y es entonces cuando casualmente conoce a un chico que estaba tumbado en una de las ramas de un cerezo que sin a penas haber cruzado palabra con ella la besa. Pero ¿Quién es este chico? Pronto se llevará una sorpresa ya que descubre que aquel chico no es otro más que su tío el hombre que cuidará de ella mientras que sus padres están fuera. Sabiendo esto, ¿Se atreverá Mao a hacer lo que su corazón le dicta?

Solo he leído el primer capítulo, pero enseguida me atrapó y pienso seguir leyendo este manga. Además, tenía pensado traducir para Sweet Project Honey x Honey Drops hasta que nos enteramos de que Ivrea ha licenciado esta serie y tuve que buscar un sustituto para ese proyecto. Seguramente este sea una buena elección ^^

Wallpapers:wall1 wall2
El fansub inglés que nos trae esta serie es Serenus Dreamers ¡gracias por traducirla ^^!



Ya que me interesó esta serie decidí echar un vistazo a otras series de la autora y encontré una llamada Zenbu, Hajimete que también trata un amor prohibido: Alumna- profesor. La verdad es que me encanta los mangas sobre alumnas y profesores xDD hay que ver como soy… jeje.
Esta serie se publicó en el 2005 y consta solamente de 1 vomumen. Echadle un vistazo porque merece la pena ^^

El fansub que se encarga de su traducción es Lovers Dream.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket