AI HIME

11:10 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 9 Comments



**ENMA**




Las obras de esta autora me han empezado a llamar la atención desde que vi una portada de Ai Hime ai to Himegoto y decidí echarle un vistazo.
Esta serie ha terminado en el número 5 de la revista Betsufure, recopilándose en 3 tomos. Cuando vi los primeros scans pude apreciar que el dibujo es bastante mono y que los chicos que dibuja la autora son muy seductores y a la vez bastante pícaros ya que el prota suele ser mayor que la chica y por lo tanto con mucha más experiencia.


Breve resumen de la trama:

Los padres de Mao están muy ocupados atendiendo sus negocios y siempre la dejan sola. Un día que habían quedado para comer le avisan en el último momento de que están muy ocupados y es entonces cuando casualmente conoce a un chico que estaba tumbado en una de las ramas de un cerezo que sin a penas haber cruzado palabra con ella la besa. Pero ¿Quién es este chico? Pronto se llevará una sorpresa ya que descubre que aquel chico no es otro más que su tío el hombre que cuidará de ella mientras que sus padres están fuera. Sabiendo esto, ¿Se atreverá Mao a hacer lo que su corazón le dicta?

Solo he leído el primer capítulo, pero enseguida me atrapó y pienso seguir leyendo este manga. Además, tenía pensado traducir para Sweet Project Honey x Honey Drops hasta que nos enteramos de que Ivrea ha licenciado esta serie y tuve que buscar un sustituto para ese proyecto. Seguramente este sea una buena elección ^^

Wallpapers:wall1 wall2
El fansub inglés que nos trae esta serie es Serenus Dreamers ¡gracias por traducirla ^^!



Ya que me interesó esta serie decidí echar un vistazo a otras series de la autora y encontré una llamada Zenbu, Hajimete que también trata un amor prohibido: Alumna- profesor. La verdad es que me encanta los mangas sobre alumnas y profesores xDD hay que ver como soy… jeje.
Esta serie se publicó en el 2005 y consta solamente de 1 vomumen. Echadle un vistazo porque merece la pena ^^

El fansub que se encarga de su traducción es Lovers Dream.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

9 comentarios:

  1. La historia no parece muy original pero me parece entretenido para echarle un vistazo.

    Gracias por los wallpapers ^^

    ResponderEliminar
  2. jaja este tipo de historias me atraen mucho >< xDDD lo malo es que están en ingles jooo hasta que lo traduzcamos para Sp jeje. Pero habrá que esperar... todavía tenemos muchos proyectos activos

    ResponderEliminar
  3. suena bien, a ver si hay suerte y la traduces asi me ahorro sufrimientos xD

    ResponderEliminar
  4. Mario Adrián Domínguezagosto 25, 2007

    Hola, me gustaría hablar contigo, tengo una propuesta que puede interesarte.
    Escribeme a mario_adrian_dominguez@weblogstematicos.com o a tupacsoul@gmail.com

    Espero tu respuesta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Mario Adrián Domínguezagosto 25, 2007

    Bueno, a l@s tres sería la propuesta... contestadme, porfa, estoy intentando hacer un equipo de editores para un blog de comics comercial. Espero vuestra respuesta. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Tenía que hablarte del manga de Ai Hime, cuando volvierás de Inglaterra, pero se me pasó y no sé si Jud te comentó algo ^^U

    MWF lo tenia en futuros antes de que me lo dijeses, si quieres se puede proponer Joint, ya me dirás cuando te conectes ;)

    Personalmente me encantan las historias de la Betsucomi, asíq ue esta me gustará fijo XD

    ResponderEliminar
  7. jooo oarezco gafe... ahora qizás no la pueda traducir... pero todavía no es seguro, ya os contaré... asias miya por estar siempre al loro.

    Mario: ya te he mandado el mail, ya me comentarás.

    ResponderEliminar
  8. Vaya, al final resulta que es su tío, joer. Pues me ha gustado el argumento.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. jeje si está way >< me gustan los amores prohibidos... juju

    ResponderEliminar