Páginas

miércoles, 3 de noviembre de 2010

**ENMA**


HA SALIDO YA EL TRAILER DE PARADISE KISS *___*



¡¡Dios, que ilusión!! Un manga tan genial tenía que tener versión  live motion sí o sí. Espero que hagan una buena versión del manga y no lo estropeen mucho ^^U. Aunque la productora principal es estadounidense (Fox) trabajará con la japonesa IMJ, así que espero que sea de estilo "japonés" en vez de americano; creo que todos seríamos más felices si es así XD.

la prota me parece super guapa *__* se llama Keiko Kitagawa y el protagonista masculino, Mukai Osamu,  también tiene buena pinta. A ver qué tal hacen sus papeles de Yukari y George, respectivamente.

El trailer es cortito y solo salen los protagonistas, pero me encanta. Supongo que ya irán sacando más, así que ya os los iré poniendo.

**ENMA**


SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA 2010


Aunque pensaba que este año no podría ir por falta de dinero, al final me planté en tierras catalanas para ir por segundo año consecutivo al Salón del Manga de Barcelona *___*
Antes de empezar a contaros más o menos cómo fue la cosa tengo que decir que ha sido simplemente GENIAL ^___^ he conocido a gente que merece muchísimo la pena y he podido ver de nuevo a gente maravillosa, a todos ellos ¡¡Muchísimas gracias!! Me habéis hecho pasar unos días inolvidables ¡Arigatou! 

Bueno, pues ahora os resumiré un poco mis impresiones del Salón:

Lo primero de todo: ¡He conseguido la firma de Wataru Yoshizumi y de Kayono! *___* no sabéis lo feliz que me hace tener sus firmas, aunque os diré que la firma de Kayono (que me hacía menos ilusión) es la que más me gusta, ya que al ser de las primeras de la cola conseguí también un dibujo (solo lo hacía a los 20 primeros). Wataru solo firmaba y encima lo hacía en español... aunque yo le pedí que me lo pusiera en japo ;) que queda más auténtico XD y además no dejaba que se le hicieran fotos T___T 

Con respecto al merchandising del salón, he de decir que no me llamó la atención tantas cosas como esperaba, así que me compré lo de siempre XD algún manga, posters, una figurita (un nendoroid), chapas y poco más. Lo que me llamó la atención es que el mundillo del k-pop se está haciendo un hueco en el salón *___* y se podía encontrar algunos CDs, chapas, camisetas y algún poster. Lo que pasa es que los CDs tenían un precio desorbitado que no estoy dispuesta a pagar pudiendo pedirlo por internet mucho más barato. Aún así me hizo ilu verlos *___* 

Este año tampoco fui a los recintos donde se hacía el concurso de cosplay ni al de proyecciones, en realidad me quedé con las ganas, pero es que es un coñazo tener que salir del recinto, coger un bus e irse a otro sitio... bueno, otro año será.
Lo que sí vi fue una exposición de ilustraciones de Kayono *___* vamos, una absoluta maravilla. Aunque esta mangaka no es de mis favoritas porque sus historias me parecen siempre muy parecidas, he de decir que el dibujo me encanta, es precioso, así que disfruté mucho viendo la exposición. 

 Bueno, pues como ya he dicho, no tenía mucho dinero, así que tuve que quedarme en un albergue para que el alojamiento no me supusiera demasiado gasto. Fue toda una aventura XD ya que me pusieron en una habitación de 6 personas, de las cuales 5 eran chicos XD y cuando llegué a la habitación por la noche, después de estar todo el día en el salón, me encontré a 5 chicos cambiándose de ropa XDD. Eran todos italianos que venían a pasar el puente de fiesta en Barcelona y llegaban todos los días sobre las 5 de la mañana T___T y como yo me despierto con cualquier cosa, pues siempre me desvelaban XD. El último día hablé más con ellos, y mientras que estaban contándome lo que habían hecho y dónde habían estado se iban desnudando para arreglarse e irse de juerga. Y yo.. LOL en vez de irse al servicio o yo que se... pues allí se quedaban en boxer mientras que me enseñaban fotos de otros viajes (los jodíos se habían recorrido medio mundo!! XDD), parecía como si yo fuera también un tio y se podían cambiar allí sin preocuparse XDD.

Lo mejor del salón: Las chicas de SP ( y también el marido de una de ellas, que es un amor!!). Gracias a vosotros me lo he pasado en grande y me ha merecido muchísimo la pena ir *___*

Lo peor del salón: como siempre, el no tener más dinero XDD que me hubiera comprado mil cosas más *__* sobre todo una Blythe (un tipo de muñeca de plástico y muy cabezona) que me enamoró y por supuesto, más manga XDD.

Os pongo algunas fotillos:


 Viva SP!!!

 Me enamoré de la muñeca de rosa *___*


Orejeras de kitty (en una tienda del centro comercial que está al lado del salón)

 


Mis compras:
Orejitas de gato con cascabeles, chapas, Gemelas milagrosas (6,7 y 8 que me lo dieron con la entrada del salón), La princesa Hanaka (Kayono), Susurro de besos (Dorianne), Spicy Pink (Wataru), Princesa caballero (también me lo dieron con la entrada), ropita para los kekos (unos calcetines y una sudadera), el nedoroid de Sebastian (kuroshitsuji) y posters.

 Chapitas *___*

 Sebas-chan!! wooo me encanta ^__^ trae dos caras más, pero esta es sin duda la mejor de todas

Posters: uno de Spicy Pink que lo regalaban comprando el tomo, uno de Kuroshitsuji de papel y otro de tela

Firma Wataru *___*

Firma y dibu de Kayono ^___^

El poster de tela de Kuroshitsuji aún cerrado

Anda!! se me ha olvidado hacerle una foto a una funda para el móvil de Jaejoong, bueno, ya os la pondré ;) es que como ya la estoy usando se me olvidó ponerla XDD.
**ENMA**


RECOMENDACIONES K-POP II
Bueno, pues aquí tenéis la segunda entrega de recomendaciones kpoperas!! He estado unos días fuera y aún estoy poniéndome al día xD, pero bueno, aquí os traigo algunos MV que me han gustado :D y como me gusta compartir os los pongo en esta entrada ;)

Me de TOUCH:

Es una boyband nueva y se ha estrenado con este single tan pegadizo y marchoso. Me gustó desde que lo escuché por primera vez *____* 



It hurts de 2NE1:

No es la canción que más me gusta de este grupo ni mucho menos, pero me ha gustado ^^ y recomiendo ver el MV por que tiene una estética muy bonita y original. 




Bbiribbon Bberibbon de CO-ED:

Me parece muy curioso este MV XD es bastante original y simpático.




 Hoot de SNSD:

 En este caso recomiendo este MV simple y llamamente por la siguiente razón:


Sí!!!! Sale Siwon *______* Y aunque solo lo podamos ver unos segundos... ¡¡Merece la pena!! No es que le quiera quitar mérito a la canción, pero... yo me he bajado el video solo y exclusivamente porque sale él XDD.