Páginas

miércoles, 3 de noviembre de 2010

**ENMA**


RECOMENDACIONES K-POP II
Bueno, pues aquí tenéis la segunda entrega de recomendaciones kpoperas!! He estado unos días fuera y aún estoy poniéndome al día xD, pero bueno, aquí os traigo algunos MV que me han gustado :D y como me gusta compartir os los pongo en esta entrada ;)

Me de TOUCH:

Es una boyband nueva y se ha estrenado con este single tan pegadizo y marchoso. Me gustó desde que lo escuché por primera vez *____* 



It hurts de 2NE1:

No es la canción que más me gusta de este grupo ni mucho menos, pero me ha gustado ^^ y recomiendo ver el MV por que tiene una estética muy bonita y original. 




Bbiribbon Bberibbon de CO-ED:

Me parece muy curioso este MV XD es bastante original y simpático.




 Hoot de SNSD:

 En este caso recomiendo este MV simple y llamamente por la siguiente razón:


Sí!!!! Sale Siwon *______* Y aunque solo lo podamos ver unos segundos... ¡¡Merece la pena!! No es que le quiera quitar mérito a la canción, pero... yo me he bajado el video solo y exclusivamente porque sale él XDD.















1 comentario:

  1. El primer MV que has puesto del nuevo grupo de chicos, lo he visto pero no se... mmm... lo veo lo de siempre xD

    De 2ne1 decir que nada, a mi me encanta, la canción no es de mis favoritas como tu también has dicho, sin embargo el MV está super chulo!

    De los de Co-ed, me gusta el videoclip pero la canción tampoco me termina de convencer...

    Y de las SNSD, decir que como a ti, lo que más me gusta del MV es Siwon! xD no se pero no me gusta mucho ni la canción ni el video, y mira que estas chicas siempre tienen canciones que se me meten en la cabeza y no quieren salir, sin embargo esta no.

    ResponderEliminar