Páginas

domingo, 9 de marzo de 2014

ME VOY DE FINDE A LONDRES

**ENMA**



La semana que viene pasaré el fin de semana de St. Patrick en Londres con otras dos compañeras au pairs :). Es la segunda vez que voy, pero me hace muchísima ilusión volver a la capital inglesa; aunque solo sean dos días escasos. 
Los vuelos desde aquí a Londres salen bastante económicos, así que había que aprovechar y organizar una escapada, que bien que nos la merecemos.

Hay tantas cosas por hacer en Londres que no sé ni por dónde empezar a planificar, lo bueno es que ya he visto lo básico y esta vez puedo dedicarme a ver cosas que no vi la otra vez. Lo que sí tenemos claro es que queremos ir de compras, que para eso hemos estado ahorrando estos meses :)
Las 3 queremos mirar cosillas de maquillaje, ropa, y yo, en concreto, estaría muy feliz pudiendo ir a alguna tienda friki y chuminadas varias. 

Precisamente investigando sobre tiendas frikis en Londres, he dado con una llamada Forbidden planet que parece bastante grande y molona, ¡habrá que visitarla!




Espero haceros una entrada sobre mi viaje contándoos mi experiencia y enseñándoos las comprillas que haga; todo dependerá del material que tenga y de las ganas y tiempo que tenga de escribir la entrada.