PRETTY LITTLE LIARS HA VUELTO Y YO SIN ENTERARME

1:38 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 5 Comments

**ENMA**




Pues sí, PLL ha vuelto y yo no me había enterado ¡es la primera vez que me pasa! Normalmente estoy muy atenta a las fechas de inicio de temporada, pero el parón tan largo me ha distraído.
Ya llevamos 2 capítulos de esta segunda parte de la 3ª temporada, el 14 y el 15. Los vi hace unos días y estoy de nuevo enganchada al misterio de -A.

Algunas novedades del comienzo de mitad de temporada son:

Mona vuelve a Rosewood High, con todo lo que ello conlleva, las chicas vuelven a tener miedo de que pueda estar tramando algo y deben estar más alerta que nunca. Mona vuelve cargada de buenas palabras y  fingido arrepentimiento, esperando volver a ganarse su confianza. Al principio sufre los malos gestos de sus compañeros, pero cuelga un vídeo haciéndose la víctima y contando lo mal que lo pasa, con lo que consigue un poco de paz en el instituto.

Descubren que el padre de Aria podría tener algo que ver con la desaparición de Alison, así que las chicas empiezan a indagar y a unir pistas. Por otro lado, la que era amante del padre de Aria, Meredith, es la nueva profesora de historia de américa de Aria y las chicas. Esto ocasiona momentos incómodos entre ambas, pero podrían unir fuerzas más adelante.

Toby sigue pasando desapercibido, llevando en secreto que forma parte del Team -A, aunque está más sospechoso que nunca.

El nuevo conserje del instituto resulta ser el dueño del lugar donde -A tenía una habitación con todos los disfraces, fotos de las chicas, etc. Las chicas descubren que guarda el diario de Alison y algunos disfraces de -A en el sótano del colegio.

Como veis seguimos teniendo misterios para no aburrirnos ;)

¿Habéis empezado a verla? ¿O os ha pasado como a mí? 

5 Comentarios: