Páginas

jueves, 29 de agosto de 2013

COSAS QUE QUIERO HACER CUANDO LLEGUE A ESPAÑA

**ENMA**




Después de 4 meses en el extranjero, una echa en falta muchas cosas de su madre patria y en una de mis últimas tardes me he puesto a pensar en qué es lo que me gustaría hacer en estas 2 semanas que estaré en Sevilla antes de volver a coger el avión.
Además de las cosas obvias como abrazar a mi familia hasta la saciedad y achuchar a mi perro hasta el infinito y más allá, hay muchas cosas que se me han venido a la cabeza:


-Comer cosas que en Francia no he podido comer: 
No tengo remedio ¡¡Siempre pienso en comer!! Pero qué pedazo de gorda que soy... Pues sí, una de las cosas que más he echado de menos es la "comida de mamá". Un verano sin salmorejo, sin pescaito frito, sin sopa de picadillo (¡me apetece comer sopa aunque haga 40 grados a la sombra!) y un largo etc.
Pero por suerte mi madre se encargará de que en estos días yo coma mis platos favoritos, adora hacer de comer ¡y yo que me alegro!

-Pasear por Sevilla:
Mi ciudad es de las más bonitas del mundo, eso os lo puedo asegurar, así que tengo muchas ganas de perderme de nuevo por sus calles, ir de compras, tomarme algo y disfrutar en compañía de la suerte que tengo de poder hacerlo. 

-Ver películas relajada (tirada) en el sofá:
Ha sido un verano de trabajo intenso y tengo ganas de sentarme a no hacer nada o a ver películas con mi madre y mi prima. Debería ir pensando qué pelis quiero ver, tengo ganas infinitas de ver una buena comedia romántica y un buen dramón. (Se admiten sugerencias XD)


-Descargarme Pretty Little Liars:
¿Sabéis que no puedo más? ¡¡Quiero ver PLL ya!! Mi internet es tan malo que no he podido ver ningún capítulo de la temporada ;___; y por suerte no me he comido ningún spoiler por el momento, así que no tengo ni la más pajorela idea de lo que está pasando. 



-Ir a la playa:
No soy mucho de ir a la playa, pero lo he echado de menos más de lo que pensaba. Tengo ganas de estar al menos un finde tumbada al sol y nadando en el agua salada :D



Seguro que me dejo cosas en el tintero. Además de que no todo será hacer cosas que quiera hacer, tengo que resolver algunas cosillas y atar cabos sueltos antes de irme, pero creo que os he dejado en esta entrada una buena representación de las cosas que más ganas tengo de hacer.