Páginas

martes, 23 de septiembre de 2014

REVIEW MAQUILLAJE COREANO: LIP TINT TONYMOLY

**ENMA**






Hoy me han llegado dos paquetes desde Corea y estoy muy contenta. ¡Tenía muchas ganas de haceros este review sobre este nuevo lip tint!
Uno de esos paquetes contenía 3 lip tints iguales, uno me lo quedaré yo y los otros dos son para dos amigas que también lo querían. Del otro paquete... ya os hablaré en otra entrada ;)


OS HABLO UN POCO DE ÉL:


  • Se trata del tono 01 Cherry Pink: Como veis en la foto es una especie de rojo, aunque cuando se difumina es más tirando a frambuesa/grosella. 



  • El aplicador es como el de un brillo de labios normal, una esponjita.



  • Cantidad: 9ml
  • Precio: 4,99$ (ebay)
  • Envase: el envase en este caso es más sencillo que el de Peripera, aunque el capuchón tiene una preciosa forma de corazón



COMENTARIOS:

La experiencia con mi anterior lip tint de Peripera no fue lo suficientemente buena como para querer repetir, lo uso pero hasta no acabarlo no quería probar otro. Dura bastante menos de lo que debería.
(El review del lip tint coreano de la marca Peripera lo podéis ver aquí

Así que lo que me empujó a comprar este nuevo tinte fueron las alabanzas que escuché por parte de una amiga. Me entró la curiosidad y al final, como tiene un precio genial, caí y me lo compré. 

Os enseño una comparativa para que veáis la gran diferencia que hay entre ambos:

El liptint de Peripera es mucho más acuoso y por lo tanto se introduce por las "grietas" de nuestra piel, por lo que a veces puede fácilmente salirse de los labios. 
El de Tonymoly, sin embargo, tiene una base que lo fija más y también deja la sensación de no ser tan seco. 
También podéis ver que el de Tonymoly es mucho más pigmentado, ya que el de Peripera da la sensación que "la piel lo repele". Al mirar la foto, me recuerda al acabado que obtendríamos al pintar con un rotulador normal en plástico.
Debo aclarar, que una vez en los labios queda bien, pero ni la mitad de bien que el de la marca Tonymoly.


¿Recomendáis algún otro lip tint de marca coreana?



Así es como queda en los labios






VALORACIÓN: 5/5