Páginas

martes, 31 de agosto de 2010

**ENMA**


SE CONFIRMA QUE A.N.JELL APARECERÁ EN "MY GIRLFRIEND IS A GUMIHO"




Se rumoreaba que Lee Hong ki, Jung Yong Hwa y Jang Geun Suk, del famoso dorama "You're beautiful", aparecerían en este nueva producción de las hermanas Hong haciendo un cameo; pero lo que no se sabía es que aparecerían de nuevo interpretando el papel que los hizo tan famosos: los miembros de A.N.JELL.
Cabe decir que en el capítulo 6 apareció otra de las integrantes de YAB, ni más ni menos que la protagonista: Park Shin Hye. Además de ella también Uee ha participado en otro de los capítulos de este dorama.

Como vemos, el dorama estará lleno de caras conocidas que irán apareciendo poco a poco a través de sus 16 capítulos.

Si ya tenía ganas de ver "My girlfriend is a gumiho" ahora mucho más *O*. Lo que me pregunto es qué situación se dará en el dorama para que salgan estos chicos. Como no he visto aún ningún capítulo, a la espera de que salgan algunos más, pues no tengo ni idea de como será XD, pero tiene que ser cuanto menos curioso ^^.


**ENMA**

TRADUCIDO EL TEASER DE 5 MINS DE PLAYFUL KISS: VIIKII


Gracias a esta gran página, amiga de los adictos a los doramas, podemos ver el trailer de 5 minutos de este dorama tan esperado.

Quería recordaros de que mañana es el día del estreno *O* por lo que dentro de muy poco tendremos también los subtítulos del mismo en la gran página: Viikii. ¡¡No os lo perdáis!! En esta página, siempre cuelgan los videos con subtítulos mucho antes de que los fansubs lo hagan, por lo que es de gran ayuda a esos que no puedan dejar de morderse las uñas por culpa de la espera jajaja.





Más imágenes del dorama:






Arigatou Viikii!!

**ENMA**





LIGHT AHEAD: NUEVO MV DE ICONIQ


Ayumi ito, más conocida en el mundillo del j-pop como ICONIQ y como AhYooMi en su ex-grupo coreano Sugar, ha sacado nuevo videoclip: light ahead. Este nuevo video pertenece al que será su nuevo disco y que llevará ese mismo nombre: light ahead.
Se publicará el 15 de septiembre y contará con 7 canciones, de las cuales solo 3 serán inéditas.

De esta chica me llamó la atención su particuliar look: pelo rapado y una delgadez que a mi ,personalmente, me parece enfermiza XD. Atraída por este hecho, escuché varias de sus canciones y vi varios de sus videos, ¿el resultado? descubrí una chica con un gran talento y de la cual deseaba escuchar sus próximos trabajos *O*.



(Su anterior imágen)


Ahora, en su nuevo albúm, podemos ver que el pelo le va creciendo poco a poco (cosa que agradezco mucho, le queda mil veces mejor) y se le ve mejor aspecto XDD.

Os dejo el nuevo PV:



Un comercial que hizo para Shiseido con uno de sus singles del disco "Tokyo Lady":