Páginas

sábado, 19 de febrero de 2011

**ENMA**




REVIEW PLAYFUL KISS



Terminé de verla en plenos exámenes y no puse el review, también un poco por falta de ganas, la verdad. Creo que la mayoría sabréis de qué va este drama, ya que ha tenido múltiples adaptaciones tanto en anime como en dramas (japonés, taiwanés y esta, la versión coreana). Estaba muy ilusionada al ver que los coreanos se animaban a adaptar esta historia, pero la verdad es que no me ha podido defraudar más. 

Os explicaré el porqué me ha dejado tan mal sabor de boca:

-La actuación de Kim Hyun Joon me parece sosísima. Aunque el personaje es estúpido de por sí, él lo convierte en un ser insulso XDD arggg (qué odio le tengo!!). Aún cuando ya están juntos sigue siendo un sosaina insufrible, que únicamente puede ser soportado por la protagonista, vamos, que están hechos el uno para el otro, eso no lo niego XDD.
-La protagonista, Oh Hani, es tonta hasta decir basta. El chico pasa de ella, la insulta, la pone en ridículo, la menosprecia... pero... ¡¡Ella no puede dejar de amarlo!! WTF! ¬¬ Él es su mundo y sin él nada tiene el menor sentido... Para echarle de comer aparte, vaya.
-La historia es lenta, muy lenta... hay capítulos que mejor que se lo hubieran ahorrado. Esto hizo que ni tan siquiera viera los capítulos de youtube que cierran la serie... paso XD.

Bueno, eso es básicamente lo que menos me gusta del drama, pero ¿Me ha gustado algo? Pues la verdad es que si pienso en el drama lo único que me gusta es el personaje de la madre del sosaina XDD me he reído muchísimo gracias a ella. quitando eso y los decorados (sobre todo el restaurante de fideos *¬*) lo demás no me convence lo más mínimo. Ahora entiendo la mala acogida que tuvo en su país de origen. 


¿Estáis de acuerdo conmigo? ¿A alguien le gustó este drama? Me encantaría oír vuestras opiniones ;)