7:38 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 5 Comments

**ENMA**


CAMBIO DE LOOK XD

Photobucket


Tenía muchas ganas de ponerme mechas rosas (aunque en la foto parecen rojas XD, pero son rosas, rosas jajaja) y el resultado es el que veis XD. También me he cortado el flequillo y ahora me veo un poco rara xD me tengo que acostumbrar jajaja.
Cuando me vean en la universidad se van a quedar un poco flipados xD ya tengo ganas de ver sus caras jajaja.


PD. espero no traumatizaros mucho con mi foto XD

5 Comentarios:

8:06 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 0 Comments

**ENMA**


FOTITOS DE TAKUMI :P


Aquí os dejo alguna foto que le hice a mi nene :D ¡¡Estoy enamorada!! jajaja y es que para mí es guapísimo...
Cada vez estoy más cerca de tener el dinero suficiente para mi próximo keko/a (aún por decidir) ¡Yupi! Creo que en Junio abriré la hucha y espero encontrarme una gran sorpresa xDD. De momento los broches y las clases de inglés que doy están sirviendo para que así sea :P.


Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

0 Comentarios:

8:03 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 0 Comments

**ENMA**



NO PUEDO DEJAR DE ESCUCHAR ESTA CANCIÓN :S





Es totalmente adictiva esta canción... O.o no paro de tararearla desde esta mañana xDD. Por otro lado, debo decir que por más que miro a esta mujer no para de darme pena... xD me entran ganas de llevarla a mi casa para alimentarla XD. Con ese pelo... y lo esquelética que está... ¿Será su estrategia de marketing? xD A mi de momento me tiene conquistada esta nueva apuesta de AVEX *___*


0 Comentarios:

5:07 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 0 Comments

**ENMA**


DOLLMAKERMANÍA XD


Me encantan los dollmakers :P y ayer por la noche me entretuve a hacer dolls de mis bjds ^o^
Usé esta página: dollmaker

Este sería mi Takumi:
dollmaker


Y esta Misha:

Photobucket

Quiero que su nueva peluca (y espero que sea la definitiva) sea así, rosa y rizadita.. a ver si encuentro algo así, porque tengo un problema con esta keka y sus pelos xD No termino de verla con ninguna de las dos pelucas que tengo en casa ^^U.



Por cierto, el ahorro va mejor de lo que esperaba, así que quizás en uno o dos meses pueda pedir un nuevo miembro para la family :P aunque aún estoy MUY indecisa :S y con lo que cuestan no es plan de comprar algo que después no me guste.

0 Comentarios:

7:26 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 0 Comments

**ENMA**


KUROSHITSUJI: CAPÍTULO EXTRA



Hace unas dos semanas, dos compañeras de clase me dijeron que había un capítulo extra de este anime que tanto me gusta. ¡No me podía creer que no lo supiera! xD Aunque como siempre estoy en la luna, pues... suele pasarme.

Nada más saber de su existencia busqué este capítulo y lo vi *___* ¡Es una pasada! Aunque no cuente nada relevante para la historia, no pude parar de reir ¡¡Y es que este capítulo es puro amor!! No tiene desperdicio ni un solo segundo del mismo... Lo había visto online, pero necesitaba tenerlo en mi pc y casualmente hoy lo encontré en un blog en descarga directa y tras la descarga lo he vuelto a ver. Así que se me ocurrió hacer esta entrada :D

Argumento:
El capítulo extra cuenta como los protagonistas de Kuroshitsuji se ven inmersos en la representación de la obra de teatro Hamlet; ya que la compañía de teatro que Ciel había contratado para realizar dicha obra tuvo un accidente de última hora.

El que haya visto Kuroshitsuji, sabrá que la situación de Ciel es parecida, de alguna forma, a la de Hamlet, ya que él también busca vengarse por la muerte de sus padres (en el caso de Hamlet solo de su padre) y por ello sabe que deberá morir para cumplir dicha venganza. Por lo tanto, será Ciel quién represente al protagonista de la obra, Hamlet.

Aquí tenemos a Ciel en plena actuación del "Ser o no ser, esa es la cuestión" XDD



-El resto del reparto es el siguiente:

Sebastian representa al hermano de Ofelia (Lear): El cual se bate en duelo con Ciel.



Grell hace de Ofelia XDD: Me encantó Grell en este capítulo... ¿Cómo puede ser tan sumamente genial? *___* Sin duda mi personaje favorito del capítulo!!



Al pobre Tanaka le tocó ser el padre de Hamlet: Me encanta este hombre XD y como hace con Ciel la escena en la que le "pide" que se vengue XDD Es como si Ciel estuviera actuando solo jajaja. ¡Muy bueno!



Vaya dos... el enterrador y Lau hacen de la reina y del nuevo rey (respectivamente): Salen al principio de la obra metiéndose mano... XD ¡Genial!




Bueno, sale alguno más, pero los principales o los que más me gustaron fueron estos XDD. ¡No creí nunca que me reiría con nada que tuviera que ver con este drama de Shakespeare!(me lo tuve que leer y es más triste de ajú).

Más capturas del capítulo:

Aquí vemos a los niños a los que iba destinada la obra (que se lo pasan pipa XDD)



Y aquí el final de la obra con todos los "actores" XDD




El momentazo del capítulo:

Sin duda cuando Grell entra de nuevo en escena. Baja al escenario con una góndola XD, cuando se suponía que su personaje había muerto jajaja. ¡Buenísimo!

0 Comentarios:

LEYENDO ONLINE

4:29 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 6 Comments

**ENMA**







Reimei no Arcana



Estaba buscando alguna serie que traducir para Sweet Project y encontré este manga. Ya había leído algunos scans de otras series de la autora, como Boku wa kisu de uso no tsuko (en proyectos futuros de SP) ya que me llama mucho la atención el dibujo de sus obras : D. También me llamó que fuera un shojo fantástico y no uno de instituto... así que me leí los 5 capítulos que hay colgados.

Por ahora está bien, aunque no sé como se irá desarrollando la historia. El planteamiento es bueno (aunque tampoco grandioso), pero no estoy segura de si seguirá manteniendo su atractivo o al tratarse de una autora novata en este subgénero, quizás no se sienta del todo "cómoda" y no consiga un buen resultado final (todo hablar por hablar). Bueno, yo le daré un voto de confianza :P y seguiré leyendo los scans que vayan saliendo.

Resumen de la trama:

Dos reinos enfrentados y un matrimonio concertado para establecer "la paz". Así empieza Reimei no Arcana, cuando la princesa Nakaba es obligada a casarse con el príncipe del reino enemigo. Pero ella no es una princesa cualquiera, sino que su largo pelo rojo revela que, aunque ella no lo sepa, lleva en la sangre un poder especial... ¿Qué futuro le deparará a la princesa en manos del enemigo?

Descarga:

Mangatraders

Léelo on-line:

Manga Fox





6 Comentarios:

COMPRILLAS MANGA

12:43 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 3 Comments

**ENMA**



Al fin tengo los 9 tomos que se han publicado de esta serie en España ^^. Después de la confusión del chico de la tienda (que me trajo los tomos de la antigua FY) todo se arregló y me trajo la serie que era XD. Ahora me toca ahorrar para el Salón del Manga de Jerez... que últimamente estoy un poco gastosa ^^U ¡No puede ser!

Me leí los 3 primeros tomos en casa de Miya XD (asias wapa!!) y eso me animó aún más a hacerme con esta serie :D Cuando los lea ya os diré mi opinión sobre ellos.


















3 Comentarios:

4:51 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 0 Comments

**ENMA**



YA PODÉIS PREGUNTARME COSILLAS A TRAVÉS DEL FORMSPRING.ME


He decidido registrarme en esta página para que me podáis hacer preguntitas desde el blog si os pica la curiosidad. He añadido el botón en la columna de la izquierda, justo debajo del tagboard :P. Así que si os surje alguna ya sabéis donde ponerla ^^

0 Comentarios:

VIENDO: KOBATO

10:21 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 3 Comments

**ENMA**




He empezado hoy a ver el anime de Kobato xD a ver que tal estaba. Tengo que decir que por ahora (llevo 7 capis) me gusta mucho, aunque me estoy comprando el manga porque seguramente sea mejor :P.

Por ahora solo quiero decir que me encanta Fujimoto *O* esa cara de mala leche... me vuelve loca *¬* ¡¡Es monísimo!! ¡¡Quiero saber más sobre él!! Y también quiero saber dónde quiere ir Kobato... ¡¡Qué intriga!! :P

PD: Mi compañera de piso se ha apuntado a verla XDD y eso que ella nunca había visto anime que no fuera en la Tv... ;)




3 Comentarios:

5:25 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 2 Comments

**ENMA**


MISHA DE LOLITA :D


Tenía muchas ganas de enseñaros a la nena vestida de lolita :P ¡¡Está para comérsela!! Vaya manitas que tiene mi madre... sin ella la niña no tendría nada de ropa XD porque todo cuesta muy caro como para estar comprándole cosillas. Pero gracias a mi madre tiene un montón de cosas *O* Lo malo es que con ella no me esfuerzo por aprender XD porque como ella lo hace... ¡¡Eso no puede ser!! Tengo planeado hacerle una camiseta al niño para así ir cogiendo soltura con los patrones y eso... ¡¡A ver si me pongo!! :P

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

2 Comentarios:

8:45 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 4 Comments

**ENMA**


IMÁGENES: KIMAGURE ORANGE ROAD


El estilo de dibujo del manga "antiguo" no siempre me convence, pero las Ilustraciones de Izumi Matsumoto me parecen realmente alucinantes *O*. Por ello quería dedicarle una entrada en el blog, y así poner algunas imágenes de este manga.

El manga de Kimagure Orange Road (KOR) se empezó a publicar en la Shonen Jump en 1984. Tuvo una gran acogida, lo que provocó que se creara una versión animada (48 episodios) y más tarde Ovas, películas e incluso novelas.

Yo solo he visto el anime, pero me encantaría echarle un ojo al manga (leérmelo de prestado vaya xD). Ya que el dibujo es una delicia *O*, pero el argumento no me llama tanto como para hacérmela... ^^U

Bueno, pues os dejo algunas:
















No se nota que me encanta Modoka ¿no? jajaja. Me encanta el colorido, el acabado, esas caras, el pelo... *O*

Espero que os gusten!!!

4 Comentarios:

6:10 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 2 Comments

**ENMA**


COSPLAY: KUROSHITSUJI


Si no fuera de lolita este año, iría sin duda de alguno de los protas de este anime... ¡Dios es que me encanta! :P

Quizás soy demasiado alta para ir vestida de Ciel ^^U pero me gusta más su ropa que la de Sebastian (el mayordomo). También me gusta el shinigami Grell y el cosplay está muy xulo, sin embargo me gusta más Ciel... jajaja (qué dilema).

Bueno, si el año que viene me da por ahí me pensaré ir vestida de alguno de estos personajes ^^. A no ser que salga algún anime que me sorprenda tanto como este y me haga cambiar de opinión.

Os dejo unas fotos de ejemplos de cosplay de Kuroshitsuji, la verdad es que son de una calidad alucinante *O*. Ya me gustaría a mi, si me hiciera uno, que me quedara tan bien... :P










(Pinchad sobre ellas para verlas más grandes)

2 Comentarios: