7:38 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 5 Comments

**ENMA**


CAMBIO DE LOOK XD

Photobucket


Tenía muchas ganas de ponerme mechas rosas (aunque en la foto parecen rojas XD, pero son rosas, rosas jajaja) y el resultado es el que veis XD. También me he cortado el flequillo y ahora me veo un poco rara xD me tengo que acostumbrar jajaja.
Cuando me vean en la universidad se van a quedar un poco flipados xD ya tengo ganas de ver sus caras jajaja.


PD. espero no traumatizaros mucho con mi foto XD

5 comentarios:

  1. Oh... al final te las has hecho!! Pues oye, quedan super bien! Quizá me ánimo yo tmb y me las hago!
    Yo he pensando en dejarme flequillo varias veces... pero es que luego tenermelo que alisar me da un palo increíble... aunque viendote a ti y que te queda guay, quizá me ánimo y todo, jajaja

    ResponderEliminar
  2. jajaj sí al final lo hice :P la verdad es que con el flequillo me veo rara aún y muchas veces me lo hecho para el lado XD pero las mechas em gustan mucho, aunque se caerán pronto... pero me las voy recolorando cada cierto tiempo y punto :P como se puede hacer en casa y mi madre me ayuda, pos genial.

    ResponderEliminar
  3. te queda genial!!
    yo quiero un cambio también pero me da miedooo >_<

    ResponderEliminar
  4. a mi me daba miedo XDD pero al final me he atrevido jajaja y me encanta tener las mechas rosas XD me da "otro aire" ahora me gustaría hacerme una rasta jaja, pero después del salón de Jerez. Por cierto, a ver si coincidimos!!! Vas en tren??

    ResponderEliminar
  5. no, voy en coche con mi novio. tu vas el sábado? cuando se acerque la fecha podriamos quedar y así nos vemos in person ^^

    ResponderEliminar