Páginas

domingo, 25 de febrero de 2007

ONE-SHOTS

**ENMA**

Bueno, ya que he acabado con los exámenes y tengo un poco más de tiempo voy a volver a aconsejar one-shots todas las semanas. Esta vez he elegido uno de Tajima Mimi (autora de ichigo chanel) llamado Gokuaku Drop. Esta autora me encanta por su forma de dibujar, aunque los chicos parecen chicas xDD.

Este manga va sobre la obsesión de Ryouku por besar a Nami, su amiga de la infancia. Todo empezó un día que estaban viendo la tele y vieron a una pareja besarse, desde ese momento Ryouku aprovecha toda oportunidad para besar a su "amiga" ¿qué siente ella por él? ¿él realmente la quiere? o ¿sólo se divierte?
Para saberlo hay que leerlo juju, aquí os dejo la dire de este one-shot traducido y editado por Fuuko y Lilyhime, mis compis de Sweet Project. Espero que os guste, espero comentarios sobre él ^^.

link: Gokuaku Drop
**ENMA**

Un amigo mio ha creado una gran web de anime, música, juegos... online y le he pedido que me hiciera un pequeña descripción de su sitio web para darlo a conocer!! es muy bueno, y la calidad de los videos insuperable!!

Nace LaOrdenOscura…. Donde podrás ver el anime desde otro punto de vista !!
Tenemos muchas cosas, foros, chats, Tv Online, Videoclips con lirics Online, 250 Juegos Flash, Juegos Online, Cine Online, Anime para descargar (440+ Episodios de anime) he incluso puedes subir tu música y tus imagenes para que todos puedan verlo…. pero el modulo estrella es el “Anime Online” con solo registrarse podrás ver mas de 440+ Animes Online sin necesidad de descargarlo ¡¡¡Con calidad de imagen y sonido igual que si lo estuvieras viendo desde tu casa!!! (Nada de Flash)

Pero no creas que todo esto acaba aquí… la web tiene novedade que todavía no están implantadas y el anime online solo acaba de empezar ya que disponemos de 300GB para Anime.

He incluso si en la web y en el foro hay movimiento y se hace clic una vez al día en el banner, podemos llegar a tener ¡¡¡5000GB!!! Pero eso último solo dependerá de ti…

Aun así con 300GB tenéis asegurado una cantidad de Anime Online inimaginable y esperamos llegar a tener 1000 Episodios para ver Online y Descargar.

Si queréis echarle un vistazo únicamente tenéis que entrar aquí LaOrdenOscura (entrar con firefox)

¡Saludos nos vemos por LaOrdenOscura!